PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para los puestos en Montesa

2 participantes

Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por MoteroLoko Dom 27 Dic 2015 - 4:59

Vamos a ver, tengo la Endurito 75L del 1976, y quiero pasarla a 125cc, tengo la opción de comprar un cilindro y culata de la 125. y ponerle un pistón nuevo, claro está, pero tambien me han comentado que podría reformar el piston original a 125cc, incluso a 175cc usando la camisa y el pistón de la cota 200 Impresionado , ya que supuestamente estos modelos comparten carrera . los modelos 75, 125, y cota 200 y los motores son prácticamente los mismos. ¿ Que seria mejor ? Poner 125 de por ejemplo la 125 Cappra, ya que me lo han ofrecido, lo único que hay que rectificarlo, o preparar el cilindro de 75 ?
Estoy liao Confuso
gracias
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Adam66 Dom 27 Dic 2015 - 8:35

Hola moteroloko, la enduro 75 L NO COMPARTE CARRERA CON LA COTA 200.
en la época se le ponia cilindro de la 125 L que es con la que si comparte carrera y se le subia el carburador a 28 o 30.
creo que asi es lo maximo que yo le haria ya que es una moto pequeña,aparte de llevar solo 5 velocidades,(la 125 lleva 6.pero también hubo modelos de la 75 con 6)
[url=Pregunta para los puestos en Montesa 2dt0iuq]
Por cierto ayer vendi esta para restaurar,no me dio tiempo ni de anunciarla en el foro.esta era de 5 velocidades.
Saludos a todos.y felices fiestas.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Adam66 Dom 27 Dic 2015 - 10:30

Por cierto tengo un colega que tiene uno de 125 con piston pero no sabe si es de enduro o Cappra.el de Cappra lleva transfers atrás le he dicho que lo mire por si te interesa.pero si es de la Cappra 125 necesitaras un carburador mas grande.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por MoteroLoko Dom 27 Dic 2015 - 10:55

Adam66 escribió:Por cierto tengo un colega que tiene uno de 125 con piston pero no sabe si es de enduro o Cappra.el de Cappra lleva transfers atrás le he dicho que lo mire por si te interesa.pero si es de la Cappra 125 necesitaras un carburador mas grande.


Muchas gracias. Si consigo el recambio aquí en el foro mucho mejor. Porque cada vez cuesta más encontrar recambio para estas motos. Y la mayoría de las veces está a un precio que pasa que. Ya me dices si lo tiene, o me envías un privado
Psdt: Tengo un carburador oko 28mm moderno. Me valdría para de momento probar hasta que compre un original de la época.
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Adam66 Dom 27 Dic 2015 - 11:07

Si el cilindro es de enduro 125 te vale.si fuera de Cappra no date cuenta que la cappra 125 lleva un 36.Luego hablo con este y te aclaro lo que tiene.saludos
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por MoteroLoko Dom 27 Dic 2015 - 11:33

Adam66 escribió:Si el cilindro es de enduro 125 te vale.si fuera de Cappra no date cuenta que la cappra 125 lleva un 36.Luego hablo con este y te aclaro lo que tiene.saludos

Te refieres al carburador. Bueno ya de paso mira a ver si tiene también y hacemos el apaño completo
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Adam66 Dom 27 Dic 2015 - 12:18

Si claro.la 75 lleva un 26,la 125 L un 28 y la cappra 125 un 36.Ok.me lo confirman luego.para mi si es de enduro 125 L creo que se adaptaria mejor que el de cappra y te valdria el carburador que tienes y no tendrias que abrir ventana al piston que me ha dicho que es nuevo.(si es de cappra lleva transfers atras y hay que hacerlo en el pistón si quieres que este actue).te digo lo que tiene en cuanto me lo diga.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Adam66 Dom 27 Dic 2015 - 20:25

Moteroloko me acaba de contestar mi colega.el cilindro es de Cappra.con el pistón nuevo a estrenar y la culata todo 150 euros.si te interesa mandame tu email por privado y te paso las fotos y su correo.saludos
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por MoteroLoko Dom 27 Dic 2015 - 21:10

Adam66 escribió:Moteroloko me acaba de contestar mi colega.el cilindro es de Cappra.con el pistón nuevo a estrenar y la culata todo 150 euros.si te interesa mandame tu email por privado y te paso las fotos y su correo.saludos

Ok
MoteroLoko
MoteroLoko
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los puestos en Montesa Empty Re: Pregunta para los puestos en Montesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.