PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super ll - Dudas

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por JaviSuper2 Dom 31 Ene 2016 - 19:02

Hola pucheros me yamo javi y desde siempre me an encantado las puch y ya yevo un tienpo restaurando la mia que fue la primera moto de mi padre y tambien la mia tengo algunas dudas que aber si me podiais resolver me gustaria saber k neumaticos traia de serie
JaviSuper2
JaviSuper2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por Francis Lun 1 Feb 2016 - 20:08

Lee este post, te ayudará en lo que buscas Bien

https://www.puch-avello.com/t7211-puch-minicross-super-neumaticos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por JaviSuper2 Lun 1 Feb 2016 - 22:50

Gracias me as ayudado bastante y ademas las gomas que dices creo que son pirelli y la verda que me gusta como quedan. Sabriais decirme que relacion de piñon y y plato traian y que herramientas traian en la caja del fitro en lps enganches que trae la llave de puch con varias puntas la tengo y aber si me explicais como se suben fotos aora mismo esta imprimada y casi lista patra pintar
JaviSuper2
JaviSuper2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por JaviSuper2 Mar 9 Feb 2016 - 11:12

Buenos dias pucheros tengo una duda sobre mi minicross super ll. Las orquillas son amarillas pero no se si las gafas se hotquilla son marca betor o ideal. Aber si me ayudais y ay por ai algun alma caritativa que me dice como se suben fotos que ya mismo la tengo lista
JaviSuper2
JaviSuper2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por Rafa10 Mar 11 Oct 2016 - 16:41

Hola javiSuper2 yo estoy igual que tu restaurando la puch minicross de mi padre pero tengo algun problema por eso te quiero preguntar como puedo sacar la parte trasera del chasis, la parde de abajo de la amortiguación trasera Indeciso
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por Chiguaka Mar 11 Oct 2016 - 20:16

Rafa10 escribió:Hola javiSuper2 yo estoy igual que tu restaurando la puch minicross de mi padre pero tengo algun problema por eso te quiero preguntar como puedo sacar la parte trasera del chasis, la parde de abajo de la amortiguación trasera Indeciso
Buenas el basculante lo podras sacar quitando el eje del mismo es un tornillo que va uniendo el basculante al chasis.
Es un tornillo de gran temaño que entra por un estremo y atornillaria a su salida en el mismo basculante y a modo de freno tiene una tuerca.
Puch MiniCross Super ll - Dudas Egpsw1
Mirando desde la parte delantera entra de izquierda a derechas.
Puch MiniCross Super ll - Dudas Xemqaa
En la foto veras el tornillo a su salida por estremo contrario ( VA ROSCADO) tendras que poner la tuerca a modo de freno.
Espero que te ayude a quitarlo.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por Chiguaka Mar 11 Oct 2016 - 20:25

JaviSuper2 escribió:Buenos dias pucheros tengo una duda sobre mi minicross super ll. Las orquillas son amarillas pero no se si las gafas se hotquilla son marca betor o ideal.  Aber si me ayudais y ay por ai algun alma caritativa que me dice como se suben fotos que ya mismo la tengo lista

Buenas no entiendo lo de las GAFAS ya te contestara algun forero no te preocupes.
En cuanto a subir fotos, entra en el foro y pone AYUDAS Y GUIAS DEL FORO entra. Hay lo esplica paso a paso.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super ll - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super ll - Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.