PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

+4
Jce2
Pedri
Jeffward
Eladius
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Dom 20 Mar 2016 - 14:12

Gracias Roman, donde dice claustro debe de decir CLAUSOR, perdonad por el desliz!!
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Dom 20 Mar 2016 - 14:18

Ya me di cuenta. Risa Risa Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Dom 20 Mar 2016 - 18:56

Bueno, esto va cogiendo forma, ahí os mando una foto con la horquilla de 32, ha bajado la altura ostensiblemente. Ahor la pregunta del millón, de que largo tengo que poner el amortiguador trasero para que el conjunto quede homogéneo??. Decir que esa horquilla es 8 cm más corta que la que tenía de 35Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Sxyw43r
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Dom 20 Mar 2016 - 18:58

Bueno, decir que el amortiguador que tiene es de 420mm entre centros
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jorok Dom 20 Mar 2016 - 22:09

Lo siento Eladius pero yo la veo mejor así... Alegre

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 2ir6ur7

Por cierto, me gusta mucho como le sienta el guardabarros trasero, del amortiguador... ni idea.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Dom 20 Mar 2016 - 22:15

Me cachisss..., pues no sé cómo lo voy hacer, resulta que las tuyas las veo giradas y en cambio las q yo cuelgo las veo bien Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jorok Dom 20 Mar 2016 - 22:24

Pues a mi me pasa al revés Risa Risa
¿Y a vosotros ?... Confuso Confuso
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Dom 20 Mar 2016 - 23:49

Pues no lo vais a creer.
En el movil (Iphone) veo correctamente la foto de Eladius y al revés la de Jorok.
Ahora en mi casa, con Window veo al revés la de Eladius y correctamente la de Jorok.
???????? Confuso Confuso Confuso Confuso Confuso
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Dom 20 Mar 2016 - 23:55

Claro, yo estoy con el iPad y me pasa lo mismo q a ti Roman, ?????
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Dom 20 Mar 2016 - 23:56

Pues seguro que es eso.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Lun 21 Mar 2016 - 0:00

Yo lo hago todo desde el iPad, entonces q hay q hacer para los q usen ordenada normal lo vean bien???? Impresionado Impresionado Impresionado
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Lun 21 Mar 2016 - 0:39

No lo se, es la primera vez que pasa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jorok Lun 21 Mar 2016 - 10:05

Yo en mi teléfono ( Iphone) veo la foto de Eladius al revés, lo mimsmo que en el portátil Confuso Confuso
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Lun 21 Mar 2016 - 10:28

Es que los asturianos y los canarios somos retorcidos de coj...... Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Nomederix Miér 23 Mar 2016 - 13:07

No os viene mal ejercicios de cuello Risa
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por MCobra Jue 24 Mar 2016 - 23:08

A mí me pasa como a Jorok.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por MCobra Jue 24 Mar 2016 - 23:13

Ánimo!!, seguro que encuentras algún amortiguador que sea mas corto y te valga.
Yo adapté uno, no recuerdo ahora de qué moto era, pero quedó bien y más bajita la moto.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Lun 28 Mar 2016 - 22:47

Después de poner a punto el motor, he calado el encendido a 1,1, carburarla un poco con chicle de alta 145, de baja 25 etc.., ha arrancado a la tercera patada y por fin he podido probar los nuevos reglajes de altura, la cosa no va mal pero necesito buscar un amortiguador un poco más corto para que baje de atrás algo. No sé por dónde buscar el susodicho, si alguien tiene alguna idea que me la pase.
Gracias
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Mar 29 Mar 2016 - 1:24

Eladius si tienes un cilindro con un escape normal, quizás la moto vaya mejor con un 130/135/140
El encendido deberías ponerlo a 1.5 mínimo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Mar 29 Mar 2016 - 22:31

No digo que no Jeff, la cuestión es que el carburador venía con chicle de 150 de altas y uno de 25 de bajas, yo tenía un amal similar que tenía uno de 145 y fue el que le puse, el de bajas coincide. En cuanto al calado del encendido, lo puse de antemano en 1,8 y no fui capaz de arrancarla, por eso baje a 1,1 y arranco a la tercera patada. Tengo que hacerme con un juego de chicles para estos carburadores pero no encuentro donde comprarlos. Decir también que él amal que yo tenía es de una MC75 de las primeras (chasis número venti.....) y es el que traía de origen pues la moto fue mía, por cierto estoy haciendo gestiones para recuperarla.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Mar 29 Mar 2016 - 22:37

En cuanto a lo del cilindro normal, lo único que te puedo decir es que la camisa es de hierro pues le pase un iman y agarra, tengo entendido q los de nikasil no imantan, por lo menos los que utilizábamos en karting no imantaban. El motor es un 337-50 y el número es 3985929. El escape es uno que compre por internet, es el que tiene grabado "PUCH" en la bufanda.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Mar 29 Mar 2016 - 22:40

Si sabes dónde comprar esos chicles se agradecería la información.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Mar 29 Mar 2016 - 22:42

Por la numeración diría que los carteres son los originales de esa moto. Coincide.
Los chiclés yo los compro por Ebay, generalmente a Inglaterra, pero se pueden conseguir en nuestro país, en algunas tiendas de recambios, mil anuncios, Carburat, etc.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Eladius Mar 29 Mar 2016 - 23:21

Acabo de ver una página en UK que llama AMALCARB.CO.UK, te suena?, tienen de todo, la única duda es que si serán los mismos que los nuestros, por aquello de las pulgadas....etc...
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Jeffward Mar 29 Mar 2016 - 23:36

Si son los mismos en cuestiones de chiclé.
Solo debes tener cuidado cuando compras una aguja para la boya. Las de serie 2600 de ellos son muy grandes para nuestros carburadores y debes pedir de la serie 600 creo recordar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Modificar Altura - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - Modificar Altura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.