PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II 2ª serie

+6
VejestorixPuch
Lechugo
Condorman
Eladius
Cadalid
Frascogas
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:53

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 2dutdf
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:55

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Hv6nn5
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:56

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 K2xx5z
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 20:58

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Dy18a1
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 21:04

como veis he conseguido al final el escape completo y el guardabarros delantero son de la tt me da que el escape es muy alto puede ser(ahora mismo esta todo puesto para las fotos ) me da que tocara en el tanque,otro tema los pedales ¿montarlos o no?la verdad es que son un coñazo y era lo primero que se quitaba y eso que entonces multaban
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 24 Mayo 2016 - 21:09

las manetas al final las montare de minicross creo que son las que pertenecen pero nadie me lo aclara,me vienen unas de camino haber lo que me encuentro bueno seguro que me dejo algo pero por hoy ya he dado bastante la lata pues eso saludos a todos los compañeros del foro y a toda la buena gente que hay en este mundillo (a los otros no
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Condorman Vie 27 Mayo 2016 - 0:14

Vamos palante con esa restauración. Día a día, pieza a pieza.... Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Lechugo Vie 27 Mayo 2016 - 1:13

Vega, que ya casi la tienes.
No dejes que unos desalmados te quiten la ilusión.

Muy guapa, y tomo nota de algunos detalles para cuando empiece en serio con la mia.
Saludos.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 27 Mayo 2016 - 17:55

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 23w1pb6
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 27 Mayo 2016 - 17:57

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 W7n2w9
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Vie 27 Mayo 2016 - 18:13

buenas tardes compañeros hoy solo para enseñaros las manetas,me llegaron con manillar incluido tienen mal aspecto tal cual estaban en la foto que alojo en mil anuncios(como debe ser )ya están desmontadas y bañadas en desengrasante,están completas,un muelle de retorno partido y le falta un tope cónico del tornillo pero baya bien y el manillar para la futura transformación de la condor trail motovespapuch que por esa si me vais a pegar/prohibir la entrada en el foro bueno a seguir con la tarea la próxima semana mas
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por VejestorixPuch Lun 30 Mayo 2016 - 16:35

El escape es indiferente que sea de la TT, lo que sí es importante es que sea de su serie, 1ª serie (depósito de gasolina de fibra) o 2ª serie (depósito de chapa), ten cuidado que los escapes de las dos series son diferentes, uno es más alto que otro.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:14

buenas tardes tienes razón vejestorix es mas alto,es primera serie le compre todo el lote a este hombre y viene el deposito de fibra(que por cierto tampoco cuadra en los anclajes del chasis ¿por que?)
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:16

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 9ivg3o
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:17

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Tat2pv
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:18

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 20zxixx
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:29

como veis el escape es como 4 cm mas alto en la cogida del sinenbloq que hago? no quisiera cortarlo pue es totalmente original pero con lo que cuesta encontrar uno,también pensé en colgar un anuncio para cambiarlo en el foro pero eso sera mucho lio(con lo buscados que estan tendríamos que buscar alguien que los hiciera standar para que sirvieran para las dos seris ,platina del sinenblok larga y se cortaba según serie,ya digo que con la demanda que hay nos harían precio seguro) bueno haber si alguno me orienta
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:37

perdonad la opcion de cambiar el deposito por el de fibra no,pues si encuentro una tt lo mismo le meto mano,me encanta ese modelo y como comente cuando compre escape me vino deposito careta,asdiento caja filtro y guardabarros todo perfecto asi que no quiero tocarlo de hecho voy a pedir los guardabarros nuevos para esta ¿porque no cuadran los boquetes del guardabarros delt diferente tija supongo con el de la tt toca en el chasis pues lo dicho ayuda gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Lun 30 Mayo 2016 - 21:42

ah se me olvidaba si veis algunos fallos de la maquina en las fotos se agradecen los comentarios para corregirlos
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por VejestorixPuch Lun 30 Mayo 2016 - 22:52

Lo suyo es que encuentres piezas de la 2ª serie. El escape es probable que te lo cambie alguien, es muy común que la gente se equivoque (en este foro ha pasado ya unas cuantas veces) y compre el escape equivocado. El depósito de tu moto debe ser de chapa, el de fibra no te valdrá. Siempre puedes hacer un apaño pero será eso, un apaño. Los guardabarros de la súper (a diferencia del trasero de la TT) son fáciles de encontrar nuevos. Procura buscar piezas originales de tu modelo, te quedará mejor y no te arrepentirás.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 21 Jun 2016 - 20:44

buenas de nuevo llevo casi un mes sin dar señales de vida pero alguna hay pues el tema es que los guardabarros todo el mundo los oferta pero a la hora de la verdad nadie los tiene ,que si se han agotado,que si solo el delantero,que estoy esperando la entrega y así casi un mes perdido.al final me he decidido a pedirlos directamente a goneli ,gente amable te contestan rápido y sin pegas y esperando el envió estoy .
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Mar 21 Jun 2016 - 20:52

otro tema el de las pegatinas se ofertan en varios sitios pero no he visto ninguna que traiga la pegatina de super de la caja del filtro(estaban nuevas y las quite Cabezazos Cabezazos Cabezazos )bueno que se le va a hacer sabeis de algunas de buena calidad y lo mas originales posible y que sean gente seria a ser posible (ya me han toreado mucho) saludos hoy no hay fotos de lo poco que se ha avanzado la semana que viene posiblemente
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:29

bueno pues ya tengo guardabarros piloto y goma del mismo como os dije pedí directamente a goneli .gente maja y seria hacer pedido,pagar y en un día en tu casa asi da gusto.ya cro entender el problema de los que lo anuncian y no los tienen el precio que ofertan es casi el de fabrica y a no ser que en goneli les hagan precio porque hagan un gran pedido no tienen margen me imagino bueno pues os mando alguna foto haber que os parece la
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:30

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Nyycty
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Frascogas Dom 26 Jun 2016 - 14:31

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 21odh8z
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II 2ª serie - Página 4 Empty Re: Puch MiniCross Super II 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.