PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por Josep Maria Lun 14 Mar 2016 - 20:26

Después de ver y remirar varias fotos de Cobras y comparar con las que me han llegado a casa, tengo la duda de que soportes de faro es el que le tocaria de origen, quizás lo sean todos, el primero es actual, recién comprado, pero lo he visto en fotos antiguas y los dos siguientes los llevaba uno en cada moto, pero como me gustaría dejarla  lo mas original posible os lo pregunto  (si no lo saben ustedes no se quien lo va a saber) Gracias
Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 50qulu
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por Jeffward Lun 14 Mar 2016 - 22:47

Crep que todos son correctos, pero quizás el que mas lo sea sería el del medio. Es el que mas me he tropezado.
El último del fondo lo tengo en mi MC y quizás sea el mas frágil y malo, ya que tiene mucha "flexion" con el peso del faro y acaba rompiendo por donde mismo está roto ese, o desgarra los tornillos de los anclajes.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por MCobra Miér 16 Mar 2016 - 0:25

El que dice Román es el mas frágil, pero es el de orígen.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Mar 2016 - 11:01

Yo me he encontrado con el del fondo, en una Cobra. Creo que aún lo debo tener, solo que ya no tenía la goma, y no sabía ni de qué era.
Ahora ya sé que es de un soporte de faro, jejeje.
Nunca se deja de aprender. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por Cadalid Vie 25 Mar 2016 - 10:31

Buenos dias. Estoy intentando localizar también los soportes para mi Cobra MC 75 1ª serie. Recuerdo que llevaba unas pletinas metálicas triangulares para unir las gomas al faro. 
¿Alguien me puede ayudar a conseguirlas o enviarme plantillas para poder hacerlas?
En esta foto que dejo aparecen los que llevaba mi moto.

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 6530r5
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por Cadalid Dom 1 Mayo 2016 - 15:55

Buenas tardes. He conseguido el soporte original del faro de mi moto, una Puch Cobra MC75 1ª serie. Te puedo comentar que es el original, ya que la moto siempre ha estado en casa. Te dejo fotografías y una plantilla que he hecho. Si quieres el .pdf envíame un mensaje con tu correo y te lo facilito.Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Akiqle

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 2n9mefq

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 21b8zgg

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 2ypck1s
Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro 2uiup3l
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Soportes De Faro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.