PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª prueba copa de españa motocross clasico

+16
Toni Puch
Cami
Toni Atenas
Chatarrafa
GMLeon
Tote
Felixas
MCobra
Chorro
Jce2
BultacoAlPoder
Cuen#111
Jeffward
Julio C G
Eladius
Gilberto
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Miér 6 Abr 2016 - 10:59

Más información de la carrera.
Como hemos comentado en el paddock se puede acampar, el paddock estará iluminado (no tiene puntos de corriente para los pilotos) con acceso a los baños del circuito.
Para los que no acampen en el circuito y quieran dejarlas motos en el circuito tendremos vigilante toda la noche podéis dejar las motos dentro del recinto del circuito y iros a dormir sin tener que llevaros la moto en la furgo o carro (el domingo a las 8:00 se deben de recoger las motos).
Para el publico el acceso al circuito es gratis, hemos organizado un terreno para parking y evitar el colapso del camino, dispondremos por cortesía del equipo EXUP Racing Team y su sponsor http://alquilerdehinchablesmadrid.com/ de un castillo hinchable de 6m X 4m con monitor para organizar el uso y disfrute de todos los niñ@s que acudan al circuito y quieran dar unos saltos.
Llegar al circuito:
Desde Madrid por la A3 dirección Valencia, salida nº 50 pasar por debajo de la autovía y la glorieta coger la segunda salida dirección el centro del pueblo, en la recta pasando el 4 badén girar a la derecha (esquina panadería Pan y Mantequilla), al llegar al stop de debajo de la calle la segunda calle al fondo sale el camino que lleva al circuito.
Desde Valencia por la A3 dirección Valencia, salida nº 51 en la glorieta coger la segunda salida dirección el centro del pueblo, en la recta pasando el 4 badén girar a la derecha (esquina panadería Pan y Mantequilla), al llegar al stop de debajo de la calle la segunda calle al fondo sale el camino que lleva al circuito.
Coordenadas para el navegador 40.166972 / -3.249438
Quedan 4 días para la gran cita en Villarejo, 1 prueba Copa de España de Motocross Clásico 2016, pilotos de toda España llegan a Villarejo a disfrutar del motocross hagamos que se sientan como en casa.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Julio C G Miér 6 Abr 2016 - 22:18

Conosiendo a los componentes de Villarejo seguro que valdra la pena, Son verdaderos amantes del Motocross y especialmente nuestras clasicas.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Vie 8 Abr 2016 - 10:04

bueno chicos. 97 inscritos en la copa españa de clasicas. el domingo nos veremos en el circuito  las tronconas, y a disfrutar de un buen dia de motocross clasico Guay Guay
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por MCobra Sáb 9 Abr 2016 - 23:40

Gracias Carlos!, allí nos veremos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Lun 11 Abr 2016 - 17:20

El Club Motor Villarejo inauguró el Nacional de Clásicas


Ayer se celebró la primera prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico.

Buen día el del domingo en Villarejo de Salvanés, Madrid. Casi 100 inscritos se dieron cita en esta primera carrera que dio por inaugurado este nacional. El ambiente fue espectacular y el Club Motor Villarejo dejó el trazado perfectamente preparado para la ocasión.

Las categorías convocadas fueron: Pre76, Pre78, Twinshock, 80cc Twinshock, Evo, Super Evo y 80cc Evo.

En los entrenamientos cronometrados de 80 Twinshock y 80 EVO Sergio Galindo, Efrén Cabo y Jorge Curreya fueron los más rápidos. Las dos mangas se las llevó Galindo con Curreya en segunda posición. Borja Sánchez terminó tercero en la primera y Antonio Pérez en la segunda. Por categorías, los mejores en 80 EVO fueron Galindo, Curreya y Antonio Pérez y en 80 Twinshock José Ignacio Atienza, Alejandro Rubiera y Pedro Valdehita.

Teófilo Giménez, Raúl Benito y Guillermo Díaz se clasificaron en los tres primeros puestos en los cronos de EVO y Súper EVO. Teófilo venció en las dos carreras pero por las otras dos posiciones de honor hubo más pelea. Guillermo hizo segundo y tercero en cada una de ellas y Nicolás Mietton cerró el top tres en la primera. En la segunda Raúl Benito completó el podio como segundo.

Por categorías, Teófilo Giménez ganó en EVO y Fernando García en Súper EVO.

En Pre76 y Pre78 Juan José Hernández destacó por encima de los demás en los entrenos con Alberto Galeote como segundo y Jesús Blanco como tercero. En la primera manga Hernández, José Antonio Ojanguren y Víctor Manuel Menéndez vieron la bandera a cuadros antes que nadie y en la segundaAlberto Galeote, Menéndez y Josep Bruch. De esta forma, Juan José Hernández obtuvo el trofeo de ganador en Pre78, Ricardo Coma en Pre78 (50) y Víctor Manuel Menéndez en Pre76 y en Pre76 (50).

En Twinshock Francisco Javier Tejedor, Carlos Navarro y Miguel Ángel Cuadrado rodaron más rápido que los demás en los entrenos. Cuadrado se llevó la victoria en la primera carrera mientras que Tejedor se quedó segundo y Jeroni Ribes tercero. En la segunda los pilotos que se llevaron los honores fueron Agustí Vall, Cuadrado y Navarro. Así, Miguel Ángel Cuadrado fue el mejor de Twinshock y Francisco Javier Tejedor de Twinshock 50.

La próxima prueba será el 29 de mayo en Miranda de Ebro, Burgos.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Felixas Lun 11 Abr 2016 - 21:14

Lo primero agradecer al Club Motor  Villarejo de Salvanés ,por el trabajo y el esfuerzo realizado en la primera prueba del campeonato de España de clásicas .
Me gustaría recalcar la fantástica organización de la prueba, con un servicio de bar estupendo, unas instalaciones de aseo y wc adecuadas, servicios de asistencia médica y protección civil, buena zona de boxes y aparcamiento... y disfrutar de toda la prueba de forma gratuita.
Un 10 para la organización.
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 34ispzo
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Fc8far
Francisco Javier Benavente y pareja.
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 296ou2g
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Ht7o8h
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 98dnwm
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2vdfxv5
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 30dl79f
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Ftfyi9
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 1z70zyu
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 R9redg
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Sl44l1
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 J17bk1
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 29o5tfc
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 K9hlyt
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 K2lcm9
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 5n40hd
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 312zsza
Parrilla de salida,muy bien preparada .
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Nmkh2w
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2h2jhx3
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Iviskk
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Es6cg9
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Qxqeye
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2afmzid
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 15hxteo
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 11t5w14
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Df7o21
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2199z6x
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2mdf145
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Oud1c7
Paricio verificando
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Jgnnna
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Hweus5
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 O5xk54
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 R1y6hh
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2mmx1mq
Motoro verificando
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2vke25j
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 15gysmr
Ina con una ktm ,que se encontró tirada por los olivos, Carcajadas Carcajadas
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 1pwjle
Bueno esto es todo por hoy mañana mas ,que me quedan muchas fotos que  poner.
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Jeffward Lun 11 Abr 2016 - 23:57

Bueno, por aquí ando, vivo y con mucho que contar.
No saqué ni una foto. Tengo un iphone viejo y desde el sabado noche no tenía donde cargar la batería. El sábado y el domingo estuvo en modo avión todo el tiempo.

No se ni por donde comenzar. Lo primero que estoy muy muy feliz de haber acudido a la prueba. No miento si digo que me he quitado de golpe 10 años de encima y muchas jaquecas. Anoche llegué a las 23:30h a mi casa y tuve que poner el despertador a las 5:00h para irme al curro. Pero me he levantado como un resorte, sin agujetas y con mucha energía.

Es curioso, pero no tengo agujetas, ni me duele nada. Es mas, cuando termine la segunda manga no me notaba cansado y notaba que iba a mas. Me quedé con mas ganas. Todo lo contrario en entrenamientos que en la segunda vuelta tenía los antebrazos de Popeye.

No participaba en una carrera de MX desde 1993. Pero la emoción, la adrenalina y las ganas fueron las mismas de entonces. Madre mía que divertido. No es lo mismo entrenar que correr de verdad. Está claro que como se sube nivel y se rueda rápido es corriendo, no entrenando. Corriendo es como superas esos límites que no te atreves o que te cuestan.

No miento si digo que entré en los entrenamientos oficiales sin ver el circuito...salvo por facebook. No me dió tiempo ni de ponerme en una curva a ver pasar las otras categorías. Mucho menos de hacer el recorrido a pié o algo similar. Llegamos el sábado al circuito a última hora de la noche, por diversas circunstancias ajenas a mí, y las verificaciones eran entre las 8 y 9 de la mañana, mi moto estaba desmontada dentro del furgón a las 8´15h. Entré en las verificaciones 5 minutos antes del cierre, poniendo el transponder delante de los comisarios, allí mismo, gracias al amigo Ignacio, que se ofreció a ayudarme en ese detalle y en otros muchísimos.
Me hubiera gustado llegar al circuito de día. Pero por la noche ya comencé a reconocer a los amiguetes del foro, jejeje, menuda peña mas cojonuda.


Los mismos puestos que hice en los entrenamientos cronometrados fueron luego los de carrera, aproximadamente. ¡Siempre detrás de las Derbi!!!! Por cierto, no escuchaba el ruido de las CR desde hacía 30 años lo menos.
Todos mejoramos, por lo que siempre en carrera luchabamos los mismos. Digamos que del 10 al 18 nos lo pasamos bien y eran diferencias "asumibles". Los 5 primeros eran inalcanzables. No solo es cuestión de moto, también de pilotaje. Lo tengo clarísimo.

Cada vez que salía al circuito acortaba el desarrollo, pues iba larguísimo. En entrenos no puse ni 5ª. De 65/14, pasé a 65/13 en la primera manga y 65/12 en la segunda.

El motor lo noté al mismo nivel que los punteros de la categoría. De hecho corre una pasada. Pero tiene un ligero fallo cuando lo dejaba caer de vueltas que provocó perder algunas posiciones. No tengo claro cómo solucionarlo. Tendré que adaptarme a él.

La amortiguación trasera...al final corrí con los amortiguadores viejos, uno de ellos sin hidráulico. Los nuevos siguen funcionando excesivamente duros para la geometría o palanca del basculante.

La amortiguación delantera, también iba ligeramente durilla, pero aceptable. Era la única horquilla de 31´5mm creo de la categoría. El resto eran todas de 35mm.

Esto provocaba que la moto era la mas bajita de todas, parecía un ciclomotor, agravado en que era la única en llevar chasis antíguo y no M82. Desde Luego en la parte ciclo creo que tenía cierta desventaja. Al menos puedo decir que frenaba perfectamente.

No quiero que suene a excusa, porque estoy seguro que teniendo un chasis de m82 no creo que subiera muchos puestos mas. Había gente que pilotaba mas que yo y punto. Ahora mismo los primeros puestos de mi categoría rodaron en 2'01 mientras que yo no llegué al 2´20, muy lejos. Con algo mas de preparación podría llegar al 2´10...pero eso entra dentro de la especulación.

Ninguna de las 80cc tuvo aparentemente problemas de motor. Lo cual dice mucho. La mía nada de nada. Al final se perdió un tornillo de una tapa. No la noté desfallecer ni nada por el estilo.
En el capitulo de agradecimientos yo no se por donde comenzar, si por quien me llevó al aeropuerto cuando me quedé con las maletas en el circuito, o quien se ofreció a cuidarme la moto, o quien me ayudó en boxes, o quien me daba ánimos en carrera -que ví muchos- o quien sacaba fotos y me trajo un bote de WD40. No quiero dejar de nombrar a nadie y por eso me parece mejor darlas de forma general.

Ya estoy pensando en cómo mejorar para Miranda de Ebro. Mejorar en el tema logístico sobre todo. Solo debo tener presente que por culpa de la distancia, la moto no se puede romper -de hacerlo no puedo hacer nada y se acaba el campeonato- y que no puedo modificar o cambiar nada en ella (cuando llego he comprobado que no tengo tiempo para hacer nada). Como mucho limpiar el filtro de aire y poner una bujía, cosas triviales. Lo que está puesto, así se queda. No me acabo de ver con una cubierta en la mano bajando del avión.

Estoy enganchadísimo. Esto es lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo. En el curro con una cara de felicidad absoluta. ¿cuanto falta para la próxima?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje por Julio C G Mar 12 Abr 2016 - 0:29

Gracias a los componentes del Moto Club Villarejo por el gran trabajo y bueno realizado para la ocacion.

Luego darle la bienvenida al grupo al compañero Jefward y me alegra que se lo pasara bien.

Y POR ULTIMO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ACUDIERON A LA CITA Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo todo lo contrario tengo agujetas hasta en las pestañas, me lo pase genial y esperando ya la proxima.

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Cuen#111 Mar 12 Abr 2016 - 7:25

muchas gracias por esta increíble categoría......felicidades a todos!!!!!
Cuen#111
Cuen#111
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Chorro Mar 12 Abr 2016 - 12:36

Bueno chicos.
Ha sido un finde agridulce para mi pero ese sabado tarde/noche que pase no me lo quita nadie. Alegre Alegre

Para mi las carreras tienen dos partes, el sabado con la reunion de amigos que se ven en carreras, las cervezas y las batallitas y luego esta el domingo donde las cosas ya no son igual, entras en modo carreras y es distinto, pero luego a la vuelta pues sacas valoraciones de todo el finde.

Mi retirada en la segunda manga por el idiota de la kawa que iba haciendo estragos me dejo un sabor un poco amargo por lo bien que habia salido y mi estrategia salia adelante y amargado por el dolor que me quedo en la pierna al pasarme un piloto por encima y no poder seguir la manga.

La organizacion fue impecable y la fogata que montamos el sabado la envidia del resto, el ambiente brutal y conocer a gente nueva tambien, como jefward que desde canarias y su odisea parece que lo paso bien tambien.
Chorro
Chorro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Jeffward Mar 12 Abr 2016 - 15:49

Chorro no sabía que eras tú el del incidente. Espero que no sea nada y te recuperes pronto.
Eres grande tío, ¡y no solo de tamaño!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Jce2 Mar 12 Abr 2016 - 16:50

OLE OLE y OLE...campeones........... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 12 Abr 2016 - 17:38

Buenas a todos en breve pondremos en el facebook en la pagina DEEDEUNDROM el video de la manga de 80.
chorro recuperate pronto y mas gas, un placer el conoceros a todos.
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 12 Abr 2016 - 17:52

BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Felixas Mar 12 Abr 2016 - 22:51

Bueno ya que no os gustan las fotos ,pongo masss
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 S2zn5w
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2j0jp12
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 34pnnr6

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Rsxueg
Motoro trabajando y los de mas mirando , Carcajadas Carcajadas

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 6ie0is
El equipo Valenciano.
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2n6r8lu
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 288tgcm
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Ftoe3m
Guillermo como siempre,con buen humor .
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 N30nza
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Mvme1d
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 1449wz6
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 288tgcm
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 14wdmxj
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2u43g9z
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Zxwsvr
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 11lo9x1
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 302p261
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2lmkxl5
Esta puch yo creo que  no es una twin shocks.
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 K0lf60
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Mugwug
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Vse0w4
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2uny0de
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Mm3428
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Akak2s
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 205d08z
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2vxruxu
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2jv1pc
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2byv01
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 118egbr
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2llzgpw
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2ntk680
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 J7d9x5
Y para terminar Rafael Sepulcre
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 14mucsj
Mañana mas y mejor.
Un saludo Bien
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Mar 12 Abr 2016 - 23:02

Fotos fenomenales. Bien
BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Jeffward Mar 12 Abr 2016 - 23:09

Felixas las fotos son muy buenas. Recuerdo estar corriendo y verte desplazándote con la cámara de un lado a otro. ¡Debes tener miles! menudo curro. Supongo que haces una selección de las mejores, porque sino acabas con los ojos hechos polvo.
La TGM esa me encantó. La ví por primera vez en el pre-parque de la segunda manga. Estaba nuevísima. Daba pena correr con ella.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Julio C G Miér 13 Abr 2016 - 0:01

Sr Felixas.
Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado Alabado
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Jeffward Miér 13 Abr 2016 - 8:18

Comienza la cuenta atrás para Miranda de Ebro, finales de Mayo.
Eso está a la vuelta de la esquina, el tiempo corre más que nosotros.
El Cto está vivo. Funciona y es una realidad. A todos los indecisos les digo que es el mejor momento para participar y probar. Seguramente, con el paso del tiempo el nivel de motos y pilotos irá subiendo, es la evolución lógica de las carreras. Mejor irse ahora tomando experiencia que no cuando la gente esté muy rodada. Es una experiencia económicamente asumible para la mayoría y no podemos dejarla pasar porque cada año somos más viejos. Es ahora o nunca. Podremos decir, yo estuve allí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Julio C G Miér 13 Abr 2016 - 8:41

As dado en el clavo ....
Animaros Campeones.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Felixas Miér 13 Abr 2016 - 22:38

Muchas gracias por los comentarios recibidos,otra remesa de fotos.
Manga entrenamientos.
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 El2u1i
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2hdrvc3
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 33utmz4
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 11kwm5f
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Rk607o
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2w2ig5x
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 1zd179d
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Acy69h
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 I52khi
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Hteizb
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 213m1qa
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 334ui3r
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 10mivk2
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 V6rv4x
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 S1u4gj
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 29e15d0
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 2ed5c15
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Xeom77
1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Fxgpiv
Bueno mañana mas .
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Jue 14 Abr 2016 - 8:50

BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por BultacoAlPoder Jue 14 Abr 2016 - 8:53

BultacoAlPoder
BultacoAlPoder
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Cuen#111 Jue 14 Abr 2016 - 17:33

gracias por las fotos y videos....un saludo
Cuen#111
Cuen#111
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Tote Jue 14 Abr 2016 - 21:55

buenas fotos por lo que veo otra buena jornada,rafa como a terminado por los suelos como siempre,se ve buena armonia que guay,,y manetillas con la rieju 57 media desmontada, haber el dia que puedo asistir a una de estas buenas convivencia de una puñetera vez con tantos problemas saludos compañeros
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

1ª prueba copa de españa motocross clasico - Página 2 Empty Re: 1ª prueba copa de españa motocross clasico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.