PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

+3
LydoPuch
Jeffward
Super76
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Eladius Mar 6 Sep 2016 - 22:26

Aclarado, muchas gracias.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Super76 Miér 7 Sep 2016 - 6:39

De nada Eladius, y por concretar un poco mas, la referencia Hensev que conocemos como 66, 67, 63, etc. solo hace referencia a la óptica. Y con esa óptica existian varios modelos de faro, con variaciones como el llevar o no rejilla, la posicion de la rejilla (en las Derbi iba girada 45º), la pintura y textura del coco, la forma del coco, etc

Saludos
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Jorok Sáb 10 Feb 2018 - 23:33

Super76 escribió:Buenos dias Jeffward, leyendo todos tus posts, sabiendo que tu eres de los que usas las motos, y que no ha sido con uno sino con varios motores, no me cabe ninguna duda que si dices que adelantando el encendido la moto va mejor, eso va a misa. Si ademas me dices que no se pierden bajos, no me queda otra que probarlo.

La campana 2.2 no la conocía, pero es que tu hilas muy pero que muy fino, como se nota que te gusta el tema y que has perdido mucho tiempo probando cosas. El emulsor es un 105 nuevo.

Que sepas que he ido recopilando todo lo que se ha ido posteando y que tengo intención de sacar un libro-manual con todo lo comentado. Espero tenerlo listo para final de año. Ademas con la restauración de Cadalid me ha venido al pelo para documentar bien ambos modelos. Ahora llevo 107 paginas.

En los foros tenemos el problema de tener que ir buscando por los diferentes posts las intervenciones y con el paso del tiempo muchas de las fotos se van perdiendo. Espero que no me pase como con el libro de la Minicross Super, que lo tengo escrito desde hace unos años, pero aun lo tengo sin acabar.

Saludos y gracias por tu dedicación al foro.

Después de haberle dado otro repasito a este super interesante,constructivo y educativo post, me surge la duda y curiosidad de saber si al final ha ido adelante la idea de Super76 de sacar adelante dicho libro-manual,¿sabeis algo de ello?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Super76 Dom 11 Feb 2018 - 9:07

Hola Jorok, llevo 114 páginas escritas, pero esta sin acabar, lo mismo que el otro que empecé de la Minicross Super. Son de estas cosas que empiezo con muchas ganas pero con el tiempo se van desvaneciendo. Es cuestion de tiempo y de que me vuelva a entrar la inspiración y decida terminar ambos libros. Lo cierto es que no me gustaria que despues de tantas horas perdidas se quedaran solo como archivos en el ordenador.

Aqui va una muestra de lo que espero algun dia vea en papel. Saludos

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 2ryq4qp
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Elpat Dom 11 Feb 2018 - 11:33

Super76 tiene una pinta muy chula,aquí tienes un futuro cliente 😜.
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Cantidad de aceite motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.