PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

+26
Jorok
PerezVera
PalomoIngeniero
LydoPuch
Blanfer2
Tron
Moi Max
MCobra
Gines-Puch
Lechugo
Toni Atenas
Borrasquillo
RayaHuelva
Evaristo
Julio C G
Alex20683
Cami
Cadalid
BultaCobra
Tote
Toni
Super76
Cecilio
Francis
Jeffward
Eladius
30 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 21 Oct 2016 - 23:01

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 O79jf5
Como se puede ver tiene un golpe importante. El caso es que está doblada y las barras no deslizan, de hecho me costó un montón desmontarla en su día. Alguien tiene una botella de estas que me pueda vender??
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Vie 21 Oct 2016 - 23:07

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 14jvmlc
Nunca había visto estos tapones, ignoro su funcionamiento y no me atrevo a quitar la tuerca para desmontarlos pues esta granetada. Supongo que es una válvula para eliminar-coger aire pero no veo ningún tipo de goma..... Se admiten sugerencias para su desmontaje y limpieza. En estas botellas saque un montón de barro mezclado con aceite y agua, con lo cual hay que limpiarlo todo a fondo.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Oct 2016 - 0:31

En las botellas recuerda que te puede servir la de Minicross TT, que creo son las mismas.
En cuanto al tapón es un sistema que permite "respirar" el aire pero teóricamente impide la salida de aceite. Digamos que entra pero no sale. Lleva un muelle debajo de esa chapa sujeta por la tuerca, pero dudo mucho que trabaje bien. Probablemente esté todo obstruido. Aunque sea de 30mm cualquier tapón de MC75 de 31´5mm debería servir porque sospecho que solo cambia el diametro de la rosca.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 9:03

Gracias Roman, pero las botellas de minicross no son para barras de 28 mm.??
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Jeffward Sáb 22 Oct 2016 - 17:14

No estoy seguro. Creo que la Minicross TT específicamente es de horquilla de 30mm, aparentemente es igual al de las mc75 primeras. Recuerdo que vendí una.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Cadalid Sáb 22 Oct 2016 - 23:15

Buenas noches Eladio. Yo desmonté los mios e hice una foto en la que aparecen las piezas (está el despiece entre las dos botellas de la horquilla, has de ampliarla).
Están colocadas tal y como van montadas.
Espero que te ayude.
El funcionamiento es el que ha comentado Jeffward.
Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Qsjic8
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:16

Gracias en cualquier caso, dado q veo q nadie por aquí tiene una, empezare a bucear en la red!!
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:19

Gracias Carlos, pero el principal problema ya no son las válvulas de los tapones, sino el q tengo una botella inservible y me da que me va a ser difícil encontrar una igual.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Cadalid Sáb 22 Oct 2016 - 23:21

Te lo paso con una mejor resolución.
Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 2hf8ll5
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:31

Perfecto Carlos, coinciden con los míos, esta tarde los desmonte y sin problema. Pero sigo sin entender el funcionamiento de esa válvula. El muelle queda prácticamente comprimido y no comprendo cómo puede salir el aire y no el aceite, pero dejémoslo así, procederé a limpiarlo bien todo y volver a montar.una cosa Carlos, cuando lo montaste volviste a granelar la tuerquita??
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:33

Perdón, el corrector ortográfico me puso GRANELAR, yo quería decir GRANETAR.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Cadalid Sáb 22 Oct 2016 - 23:35

Mira lo que acabo de encontrar.
Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 23m3s77
Espero que sea lo que buscas.
Un abrazo
Cadalid
Cadalid
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:38

Si, ya lo he visto pero me da que es de 28, el lunes les llamaré a ver si hay suerte y es de 30
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Sáb 22 Oct 2016 - 23:41

Hablando de piezas, la próxima semana os pondré unas fotos de unas cuantas cositas q he ido recopilando poco a poco durante los últimos meses. Incluido el famoso Hensev 67. Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Dom 23 Oct 2016 - 0:29

Buenas
En "wallapop"venden una suspensión delantera de cobra por 60€
Por si te interesa
Ánimo q esa mc quedará de lujo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Dom 23 Oct 2016 - 9:39

Gracias Alex pero no lo encuentro, lo que veo es de minicross o de cobra pero de eje avanzado. Si me pudieras precisar un poco más te lo agradecería!!
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Dom 23 Oct 2016 - 22:52

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 540fn
Después de pasar por el quirófano así ha quedado uno de los hidráulicos, el otro está en lista de espera Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Dom 23 Oct 2016 - 22:56

Si me das tu Mvl podría mandarte el enlace...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Julio C G Dom 23 Oct 2016 - 23:30

Madre mia que trabajo mas fino.
mi enhorabuena Fiera.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Dom 23 Oct 2016 - 23:32

También puedes mirar en clásicas auradell
Con lo q necesites,avida....estamos para ayudar
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Dom 23 Oct 2016 - 23:47

Gracias Alex, te pasó un privado con mi móvil y correo-e.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Lun 24 Oct 2016 - 21:55

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Awufeo
Este es el fruto de otra tarde de quirófano, hidráulicos y tapones-válvulas listos.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Alex20683 Lun 24 Oct 2016 - 22:50

Como ha quedado,no!!
Al final has podido recuperar el q estaba más feo..
Buen trabajo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Lun 24 Oct 2016 - 22:54

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 1zy7ayw
También he recuperado los guardapolvos
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Eladius Lun 24 Oct 2016 - 23:02

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 2wntdf8
Algunas cosillas que he ido recopilando poco a poco. Amortiguadores, carburador, óptica del faro, funda herramientas, herramientas, km, claxon,  clausor y goma sujeción del depósito son nuevos y totalmente originales. Los puños desconozco si son originales o refabricados. Carcasa del km y coco del faro son usados.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius - Página 4 Empty Re: Puch Cobra MC 75 1ª serie - Por Eladius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.