PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reenganchado con las PUCH

2 participantes

Ir abajo

Reenganchado con las PUCH  Empty Reenganchado con las PUCH

Mensaje por Pepet33 Vie 15 Abr 2016 - 23:38

Hola a todos,
Acabo de darme de alta con vosotros, hace tiempo que voy visitando vuestros foros y os de dar las gracias por las informaciones compartidas.  Yo a mis 17 corria con una replica monjonell pero en su tiempo me la vendi, pasados los años queda el recuerdo de las noches perdidas limando lumbreras, recortando pistones...  
Después de buscar y buscar al final la suerte te llama a la puerta y acabo de encontrar una monjonell de serie todo original, inclusive los neumáticos
Es por este motivo que creo ja puedo formar parte de vuestra familia
Reenganchado con las PUCH  2870y2x

Por si fuera poco paseándome con mi recién estrenada monjonell, me encuentro un compañero de la época gloriosa y me comenta que tiene varios restos de Puch, me los he quedado todos, la verdad no se que modelo es pero tiene buena pinta, deposito metálico, chasis mas corto, admisión por laminas...
Reenganchado con las PUCH  16gif5k

no estoy muy habituado con los foros y no encuentro donde pueda reconocer este modelo
Gracias a todos y hasta pronto
Pepet33
Pepet33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Reenganchado con las PUCH  Empty Re: Reenganchado con las PUCH

Mensaje por Toni Sáb 16 Abr 2016 - 9:26

Bienvenido al foro Alabado ,
esa Monjonell se ve impecable,
y esos restos que te han dado tambien parecen muy interesantes,
eso si es volver al mundillo por la puerta grande Aplausos
saludos desde Gijon!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.