Suzuki Monza - En Circulación
4 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki Monza - En Circulación
Muy buenas gente os presento mi Suzuki Monza. Después de muchos tiempo sin poder arrancar aquí la tengo vivita y coleando, como si fuera nueva.
Ya se que que este foro no va de Suzuki, pero al ser familiar de la Puch Monza os la quería enseñar y comentar una duda.
La duda es que si se podría dar de alta una moto de estas?, ya que esta dada de baja total. Y si se pudiera cual serian los pasos.
Ya se que que este foro no va de Suzuki, pero al ser familiar de la Puch Monza os la quería enseñar y comentar una duda.
La duda es que si se podría dar de alta una moto de estas?, ya que esta dada de baja total. Y si se pudiera cual serian los pasos.
Josiko- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Todo depende de si tuvo matrícula amarilla o no.
Si solo tuvo licencia municipal, no podrás o no te resulta rentable.
Si estuvo dada de alta en tráfico -placa amarilla con su itv y demás- posiblemente la puedas rehabilitar.
Si solo tuvo licencia municipal, no podrás o no te resulta rentable.
Si estuvo dada de alta en tráfico -placa amarilla con su itv y demás- posiblemente la puedas rehabilitar.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Jeffward escribió:Todo depende de si tuvo matrícula amarilla o no.
Si solo tuvo licencia municipal, no podrás o no te resulta rentable.
Si estuvo dada de alta en tráfico -placa amarilla con su itv y demás- posiblemente la puedas rehabilitar.
Si tubo matricula amarilla pero la anterior a la actual, esa que era cuadrada, sobre la itv nunca la a pasado, si estuvo dada de alta en tráfico hasta hace tres años. Y ya por ultimo, el otro día me di cuenta que estas motos no llevan luz de freno solo posición habría que adaptarla para que pasase la ITV?
Josiko- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Sí, tienes que instalar una luz de freno seguro.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Jeffward escribió:Sí, tienes que instalar una luz de freno seguro.
Me lo temía. Ya veré que hago con la luz de freno. Entonces con los datos que di anteriormente supuesta mente si me dejarían ¿no?
Y gracias por las respuestas Jeffward
Josiko- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Buenas a todos de nuevo, aquí vuelvo de nuevo con algunas fotos de la restauración de la monza.
Bueno tengo mas fotos pero no quiero aburriros.
Lo fácil ya lo tengo hecho, que era hacerla funcionar y ahora me toca lo complicado, darla de alta.
Lamento reabrir este tema, pero no veía correcto abrir uno nuevo para escribir tres cosuchas, un saludo a todos y gas.
Bueno tengo mas fotos pero no quiero aburriros.
Lo fácil ya lo tengo hecho, que era hacerla funcionar y ahora me toca lo complicado, darla de alta.
Lamento reabrir este tema, pero no veía correcto abrir uno nuevo para escribir tres cosuchas, un saludo a todos y gas.
Josiko- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Buenos días, yo tengo una Puch minicross tt que estaba dada de baja total y la he dado de alta haciéndola vehículo histórico sin ningún problema , además que siendo así tiene muchas ventajas y no es caro como cree la gente . Un saludo
Trianero- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
No estaría mal que explicarás el proceso,creo que hay bastante gente interesada.Trianero escribió:Buenos días, yo tengo una Puch minicross tt que estaba dada de baja total y la he dado de alta haciéndola vehículo histórico sin ningún problema , además que siendo así tiene muchas ventajas y no es caro como cree la gente . Un saludo
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Muy simple, vas a una empresa que se dedique a dar de alta vehículos históricos, en mi caso (certificalia), ahí te hacen un informe, con ese informe vas a una delegación de industria y lo entregas y en el momento que te llegue la carta pides cita en la ITV, una vez aceptada a trafico a matricular y listo.
Dudo mucho que ese ciclomotor que tienes dado de baja lo puedas rehabilitar de otra manera ya que no cumple normativas actuales. Un saludo
Dudo mucho que ese ciclomotor que tienes dado de baja lo puedas rehabilitar de otra manera ya que no cumple normativas actuales. Un saludo
Trianero- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Trianero escribió:Muy simple, vas a una empresa que se dedique a dar de alta vehículos históricos, en mi caso (certificalia), ahí te hacen un informe, con ese informe vas a una delegación de industria y lo entregas y en el momento que te llegue la carta pides cita en la ITV, una vez aceptada a trafico a matricular y listo.
Dudo mucho que ese ciclomotor que tienes dado de baja lo puedas rehabilitar de otra manera ya que no cumple normativas actuales. Un saludo
Gracias por la información, me podrías decir cuanto costaría la broma, aun que se mas o menos lo que te costo. Asín voy mentalizado y preparado con la vaselina para que duela menos
Josiko- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Todo el papeleo incluido IVA 248€, 53 € el acta notarial, en industria nada y ahora lo que cueste la ITV que voy este lunes próximo. No creo yo que te haga falta la vaselina, cualquiera que fume se gasta bastante mas al año en tabaco y es para ponerse malo. Un saludo
Trianero- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Monza - En Circulación
Muchas gracias, ahora solo toca ahorrar y terminarle un par de chapuzas a la monza. Suerte con la tt.Trianero escribió:Todo el papeleo incluido IVA 248€, 53 € el acta notarial, en industria nada y ahora lo que cueste la ITV que voy este lunes próximo. No creo yo que te haga falta la vaselina, cualquiera que fume se gasta bastante mas al año en tabaco y es para ponerse malo. Un saludo
Josiko- Usuario Nuevo
Temas similares
» Así va la suzuki monza
» Suzuki Monza - Encendido
» Suzuki Monza - Os La Presento
» Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
» Puch/Suzuki Monza - Saber Modelo
» Suzuki Monza - Encendido
» Suzuki Monza - Os La Presento
» Suzuki (Puch) Monza Regalito!!!
» Puch/Suzuki Monza - Saber Modelo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Ayer a las 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Jue 11 Abr 2024 - 22:27 por Julio C G
» Presentación
Jue 11 Abr 2024 - 22:24 por Julio C G
» Me presento con una cobra tt de 1980
Jue 11 Abr 2024 - 22:23 por Julio C G
» Buenas desde Sevilla
Miér 10 Abr 2024 - 8:37 por Juanjovil
» Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch
Mar 9 Abr 2024 - 17:30 por Juanjovil
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Miér 3 Abr 2024 - 12:15 por MANAPuch
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza