PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II

2 participantes

Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Puch Condor II

Mensaje por Ricardo77 Mar 17 Mayo 2016 - 11:07

Hola,vendo esta condor, se utilizo un verano en los 80 y desde entonces y por motivos familiares se guardo en un garaje y no se ha tocado hasta la fecha,esta tal cual se entregó en su día y no creo que llegue ni a los 1000 km  por que como decía todo su uso fue un verano, el único defecto que tiene es la pintura del deposito agrietada en un lateral,supongo que porque le cayó gasolina y ahí se quedo estos 30 años.  La documentación esta extraviada,pero el propietario que es mi padre daría su firma o lo necesario si es que hay posibilidad de hacerlos de nuevo.
el precio es 850€, como decía en el titulo la moto es como si hubiese estado parada en el tiempo,si alguien esta interesado mi tlfn es 691301582, la moto està en Oviedo.

Un saludo



condor - Puch Condor II 2qan6zc
condor - Puch Condor II 9zvvpv
condor - Puch Condor II 1zmeb6v
Ricardo77
Ricardo77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Puch Condor II Empty Re: Puch Condor II

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 7 Ene 2017 - 16:00

Me encanta ver estos anuncios.
Suerte con la venta.

Supongo que matrícula no tiene, ¿no?

¿El motor gira, o la has arrancado?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.