PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - En La ITV

+8
Luigi74
EdgarWRC
ElPepe2
Pandor
MotorVilaPuch
Juanjovil
ReplicaTT
Grao
12 participantes

Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Grao Mar 21 Jul 2009 - 22:20

Hola a todos os escribo desde Asturias, tengo un problemilla, resulta que me regalaron una condor, me fui a hacer la transferencia y me retuvieron la documentacion e trafico, por que no tiene la itv pasada, y mientras no la pase no me la transfieren y ahora resulta que me mandan un papel para pasar la itv, donde trae las cosas que te miran, estado de ruedas, clason, luces e intermitentes, el tema es que estas motos no tienen internitentes y yo me pregunto, si hay que ponerselos o no hace falta.
UN SALUDO
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por ReplicaTT Mar 21 Jul 2009 - 22:34

Grao escribió:Hola a todos os escribo desde Asturias, tengo un problemilla, resulta que me regalaron una condor, me fui a hacer la transferencia y me retuvieron la documentacion e trafico, por que no tiene la itv pasada, y mientras no la pase no me la transfieren y ahora resulta que me mandan un papel para pasar la itv, donde trae las cosas que te miran, estado de ruedas, clason, luces e intermitentes, el tema es que estas motos no tienen internitentes y yo me pregunto, si hay que ponerselos o no hace falta.
UN SALUDO

Segun tengo entendido si la moto no tiene intermitentes porque en aquella fecha de fabricacion no eran obligatorios y esta no los traia de la casa, no tienes porque ponerselos, espejo retrovisor si es obligatorio tenga los años que tenga, otra cosa es que alomejor des con el tocacoj.............es de la itv y te maree,lo mejor coje la moto, revisa luces y frenos y vete a la itv y a ver que pasa, suerte en la itv, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Jul 2009 - 0:22

Partiendo de que cada itv es un mundo, hace unos dos o tres meses que le pasé la itv a mi condor. Bien es cierto que era para matricularla por primera vez porque no tenía documentación, pero te digo lo que me miraron. La pusieron en un rodillo para ver qué velocidad máxima tenía y que esta no sobrepasaba la máxima permitida, le miraron las luces, las medidas de los neumáticos, el ruido que hacía, el carburador que llevaba y no recuerdo que le miraran más. En cuanto a lo de los intermitentes no comentaron nada porque no los llevaba de fábrica, al igual que tampoco dijeron nada de la luz trasera de frenado ni tampoco lo de los "pedales practicables" que sí eran obligatorios y yo iba preparado por si tenía que demostrar que la moto andaba con ellos, pero al final ni los miraron.
Espero haberte aclarado algo, pero tal y como he empezado a contar, esto fue aquí en Cuenca y ya se sabe que en cada itv miran una cosa.
Un saludo y suerte.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 22 Jul 2009 - 10:33

Para pasar las ITVs, lo imprescincible es llevar la moto con todas las piezas de origen, tanto pedales como medidas de ruedas..... tal cual salía de fábrica.
Y solo le hay que añadir el retrovisón como bien deciis, eso sí que se puede.

Lo demás, es tal cual venía de série, nada más. Y no os pueden decir nada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Grao Miér 22 Jul 2009 - 13:39

Hola juanjovil, esto que te digo, me dices que matriculaste una condor y pasaste itv, es que tengo yo una restaurada y queria matricularla ahora en agosto que estoy de vacaciones, entonces que tengo que hacer, ir a trafico primero o a la itv.
un problema que no se si tendre en la itv, ella es de 50 CC sin trucar pero el carburador es un 17 y la rueda de atras la llanta es original, pero el neumatico es ancho, no se si se meteran con eso, lo demas es todo original
UN SALUDO
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Juanjovil Miér 22 Jul 2009 - 18:09

Hola grao, yo en mi caso tenía que ir primero a la itv porque no tenía la documentación (cartoncillo azul) y me imagino que será igual primero a la itv. En cuanto a lo demás a mi sí me miraron el carburador y el tamaño del neumático no la llanta porque esta vale para varias medidad de cubiertas.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Pandor Vie 21 Ago 2009 - 13:04

yo pase en seseña una maxi y no me miraron mucho la verdad, las ruedas estan cuarteadas de hace 22 años jeje, me dijeron que no puede pasar de 40, en otro sitios dicen 50, tu curate en salud y arandela entre el cilindro y el tubo de escape, asi ni pasaba de 30 la mia jeje, ponle fibra si al escape y lo del carburador llevala a ver si cuela, sera según quien te toque, sino pasa de 40 tienes media itv pasada y no hace ruido y va bien de las luces claro.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty itv

Mensaje por ElPepe2 Sáb 15 Mayo 2010 - 13:51

note miran la intermitencia porque no sale de serie
ElPepe2
ElPepe2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por EdgarWRC Miér 6 Oct 2010 - 12:13

yo llebe la mia a pasar la itv y m la paso sin problemas y eso q tiene un 74cc d carburador un 21 y cola yasuni lo uniko k m miraron fueron luces ruido y poko mas
EdgarWRC
EdgarWRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Luigi74 Miér 6 Oct 2010 - 20:25

¿ que contraseña de homologación llevan las condor? CI.....

Bueno sobre las itv yo he matriculado dos minicross tt con certificado de caracteristicas de suzuki (35 euros más iva); en la itv te dan cartón verde hoja rosa y la azul y directamente a tráfico. Que me miraron todo pero sin pegas. luz de freno no llevavan de serie, sin problema, igual que los pedales. Se puso un poco pesado con el velocimetro que no llevan pero decía que era obligatorio ( luego me digo que no porque no podía exceder de vel max 40). Paradojas,en rodillos se puso a 69 cuando lo max permitido era 63 km/h. La motos estabas completamente de serie.
Me las midieron y pusieron medidas y neumaticos en la hoja verde. Se me olvidava imprescindible el espejo retrovisor.
Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por MontenegroMoreno2 Mar 7 Dic 2010 - 14:40

Motorvila, para pasar la ITV es necesario los pedales...?? Pues a buscar otra vez piezas para la trivel... no lo sabía... gracias por la informacion!!!

Saludos pucheros!!!1
MontenegroMoreno2
MontenegroMoreno2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Alvaro MiniCross Mar 7 Dic 2010 - 19:29

bueno pues hoy mismo he pasado la itv a mi beta y a la montesa h6 de mi padre y no han dicho nada de los intermitentes porque la moto no los lleva de fabrica. Lo que te miran que flipas son los decibelios, los humos y alumbrado y demas... Pero vamos que si tienes eso mas o menos aceptable la pasas
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Muelles Mar 7 Dic 2010 - 23:58

En que ITV de la comunidad la as pasado yo tengo que pasarla en estos dias
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Condorman Miér 8 Dic 2010 - 0:28

Luigi74 escribió:Paradojas,en rodillos se puso a 69 cuando lo max permitido era 63 km/h. La motos estabas completamente de serie.

Qué bueno!. Está muy bien este dato, pues se corrobora así la velocidad máxima del Puch 4v, ya que leí de otros 2 foreros que sus Puch alcanzaban 50 km/h a tope y eso es muy poco para este motor, aunque esté de estricta serie.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Alvaro MiniCross Jue 9 Dic 2010 - 17:41

la ITV la pase en Maqueda que está como a 60 km de Madrid por hay... Pero yo las paso ahi porque las motos las tengo en talavera y es la que mas cerca me pilla, sino la llevaria a madrid
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - En La ITV Empty Re: Puch Condor - En La ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.