PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Pursang mk12!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pursang mk12!!!!

Mensaje por AdryLV el Lun 18 Jul 2016 - 12:32

Buenas chicos!!!
Soy el afortunado propietario desde hace unos meses de dos maravillosas pursang´s. Una mk10 y una MK11.
El caso es que la mk10 la quiero restaurar impoluta y la mk11 más para maltratarla en circuito. Esta ultima lleva una temporada dándome la lata con el motor (206) le puse varias piezas de competición pero no aguanta la chicha del Keihin. La pequeña mk10 venía con un (219), el motor de la mk12 láminas. Estes días me propuse adecentarlo un poquito para cambiarselo y ir restaurando poco a poco el 206. hechos los rodamientos y las juntas. He aprovechado para hacer unos "inventos". A ver que os parece!!

Asi venía!!

Que asoman los transfersssss

lija lijaaaa Cabezazos  Cabezazos

Un poquito de color!!! yyyyy...

Amarillo Puch??? Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Un poquito de lija, y listo!!!! Seguiremos informando en escasos días desde Miño, A Coruña!!
AdryLV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Pursang mk12!!!!

Mensaje por Francis el Lun 18 Jul 2016 - 16:15

Unas fotillos de las dos motos no vendrían nada mal Contento Contento Contento Contento Ánimo!!! Bien Bien
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Lechugo el Miér 20 Jul 2016 - 11:20

Muy wenas AdryLV.

Enhorabuena por la adquisicion, y por losinventillos con la pintura, me has dado alguna idea. Gracias.

Me sumo a Francis en lapeticion de fotos de las dos Pursang.

Salu2
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por AdryLV el Jue 21 Jul 2016 - 1:53

Buenas chicos!!!!! os mando unas fotos de la MK11, me queda ya un poquito con el motor para cambiarselo, después empezaré con la restauración de la mk10.
No está perfecta pero poquito a poco le voy haciendo algo, aunque la verdad no le tengo pena a nada, trato de usarla sin pena, yo no creo en reliquias!!!

Salida de la rubia y el caballo azul al barro!!!

y asi va el motor ya!!!!
creo que no está quedando nada mal!!!
AdryLV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por BlackBird el Miér 10 Ago 2016 - 22:27

Hola, mucha suerte de tener esas joyas. El motor de mk12 con laminas debe de ir muy bien.

La mk11 que muestras tiene bastidor de frontera, con estética y motor (si dices que es un 206) de pursang.

Disfrutalas
BlackBird
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por AdryLV el Jue 11 Ago 2016 - 16:02

Correcto, el chasis es un 214 de Frontera, pero llevaba un 206 de pursang, La compré ya así, parece ser que el chasis original de la moto sufrió un buen accidente y la montaron en una frontera, poco a poco quiero ir haciendole majoras, como suspensiones, repintar las llantas etc etc.
AdryLV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por BlackBird el Jue 11 Ago 2016 - 16:50

Yo me estoy montando una partiendo de un motor 206 en muy buen estado el cual tambien he rehecho.

Como he tenido que ir consiguiendo piezas de aqui y de allá me he juntado con dos chasis, uno de mk11 y otro de mk12 los dos de pursang; aunque finalmente montaré el mk12 por encontrarse en excelente estado.

Sobre los amortiguadores sabes si la longitud de latiguillos era la misma en pursang que en frontera mi11? Lo digo por montar en el chasis unos de frontera de mk11.
BlackBird
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba