PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi tt8 extra

3 participantes

Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Mar 2 Ago 2016 - 20:55

Nescesito ayuda.creo k me cayo un trozo de segmento roto dentro del carter al quitar el cilindro pues estan partidos los dos y solo recupere uno.habia pensado en meter un iman a ver si se pega.o quizas quitar el tapon del aceite a ver si cae.no se.alguien tiene una solucion sin tener que abrir el carter?
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Eladius Mar 2 Ago 2016 - 22:48

A que cárter te refieres??, es que no comprendo lo de quitar el tapón del aceite.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Eladius Mar 2 Ago 2016 - 22:52

Lo normal es que te haya caído en el cárter del cigueñal y en ese cárter no hay tapón alguno. Si le das la vuelta y con un poco de aire comprimido, lo suyo es que acabe saliendo sin problema alguno. Pon un trapo grande encima de una mesa para verificar que el trozo sale y no se te va volando.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Mar 2 Ago 2016 - 22:58

Ok eladius.parece buena solucion.ya te dire.por cierto.estas puesto en el tema cilindro de esta moto?
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Eladius Miér 3 Ago 2016 - 0:33

No, mis conocimientos de Derbi se limitan a una 74 TT que estoy restaurando en la actualidad. No obstante, por lo que llevo investigado, no difieren mucho de otros motores de 74 de la época. Cuales son tus dudas?
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Julio C G Jue 4 Ago 2016 - 23:41

Eladius te a dado la solucion mas facil, lo que no me cuadra es que se ayan partido los dos segmentos por la mitad. eso no esta nada claro.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Mar 9 Ago 2016 - 11:55

siento tardar en contestar,no me va el movil. julio, los segmentos los rompi yo al meter el piston,estaba un poco pillado el segmento de arriba y parece que rotaron de su sitio y bueno al bajar el cilindro partieron,ya no estaban en condiciones porque eran los de origen,con los años que tienen y kilometros no me extrañó,me puse a trabajar de correprisa y rompieron,ahora he pensado poner los segmentos nuevos y probar porque el piston y la camisa parecen aguantar algo mas ,no se,igual rectifico y piston nuevo,seguro que es lo mejor.saludos.
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Mar 9 Ago 2016 - 22:01

Alguien me puede orientar para preparar el cilindro de la extra?es el de 6 aletas carrera larga
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Mar 9 Ago 2016 - 22:05

Ya que lo tengo desmontado quiero sacarle mas
Decir que ya tiene rotor motoplat pero que no le veo el nervio o las vueltas que saca un carrera corta.a ver si slguien me ayuda .no se que hacer
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Julio C G Miér 10 Ago 2016 - 0:26

En mi opinion y pensando que no sera para correr un cto. rectifica a mas de 100cc o no hay nada que hacer..
Esos motores por su carrera fueron pensados para montar un 125.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Miér 10 Ago 2016 - 0:40

Julio si lo k quiero es intentar correr alguna del campeonato.por eso la preparo pero necesito saber mas que hacerle.ahora mismo llevo rotor.piston recortado.el bing 26 y poco mas.cuando salio este modelo vendian aparte el kit de 125 .pero esta la compraron con el de 75. Asi que si no se pudese preparar mas tendre k buscar otra opcion.pero por que no se va a poder preparar ese cilindro?a ver si sabes algo mas
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Julio C G Miér 10 Ago 2016 - 1:02

Yo te recomiendo que busques un motor de carrera corta.
No se trata del cilindro sino de todo el cto motor. se diseño con una carrera acorde a un 125 y con un 80 por mucho que busques jamas llegara a pareserse ni a una Derbi ni Puch.
Pasa lo mismo que a las Enduritos de Montesa,
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Miér 10 Ago 2016 - 9:26

Ya lo tengo claro.gracias.
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Pedri Miér 10 Ago 2016 - 9:39

Si alguien tiene un motor cr o moto entera cr 81/82 pues que me lo diga y compro
Pedri
Pedri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi tt8 extra Empty Re: Derbi tt8 extra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.