PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

+2
Francis
Borrasquillo
6 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Borrasquillo Mar 16 Ago 2016 - 14:07

Buenas compañeros.
Compré estos amortiguadores para mi MC75, pero como hice un recorte del chasis, la altura de guardabarros ha bajado demasiado, y aunque la del chasis está a mi gusto, voy a tenerla que subir más...
El caso es que tengo estos amortiguadores COMPLETAMENTE NUEVOS, solo usados para sujetar la moto en su restauración.
Los adhesivos de las botellas, tanto los de PUCH como las lineas negras no son definitivos y se pueden dejar o quitar.
Tienen ajuste en precarga.
La medida entre ejes es de 340mm, y tienen los casquillos de 10mm (Puch) Aunque se entregan dos casquillos adicionales si se quiere para ejes de 12mm.

El precio, son 100€, y si hay que enviarlos pues nos ponemos de acuerdo.

Un saludo, y gracias a todos.

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm 25swkk6
Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm 2nm11xs
Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Ilzr0n
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Francis Mar 16 Ago 2016 - 23:03

Se ven muy bien para preparaciones de cross, suerte con la venta, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Borrasquillo Jue 18 Ago 2016 - 14:36

De momento están eservados, pero debido a la gran demanda traeré alguna pieza más por encargo. Aunque estás unidades en concreto ya están resrvadas a la espera de pago.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por PacoGR1 Jue 18 Ago 2016 - 19:49

Hola,
A mi me interesan. Mandame tfno. de contacto y hablamos.
O bien si me dices donde conseguir unos iguales a un precio parecido... Por cierto, de qué marca son?
Gracias. Un saludo.
Paco.
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Borrasquillo Lun 22 Ago 2016 - 13:20

De momento se quitan de la venta. Un saludo y gracias a todos.
En cuanto pruebe la dureza los volveré a poner.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Dioxido Lun 22 Ago 2016 - 18:28

No nos dejes asi pon la marca por lo menos. Un saludo
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Dioxido Mar 23 Ago 2016 - 18:07

que tal son de dureza para la cobra. Simple curiosidad gracias
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Borrasquillo Mar 23 Ago 2016 - 18:12

Buenas! La marca la verdad, no la conozco.

Sobre la dureza, justo por eso los retiro de la venta... Un compañero me preguntó lo mismo, y he tratado de comprobarlo... Pero al no tener la Cobra rueda delantera de momento, me es muy dificil comprobarlo. A simplevista no consigo que bajen nada, pero peso muy poco... Asi que esperaré a tener la moto montada y poder comprobar la precarga. De esa forma podré ponerlos a la venta a sabiendas.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Toni Mar 23 Ago 2016 - 20:39

DIOXIDO escribió:No nos dejes asi pon la marca por lo menos. Un saludo

A simple vista, parecen unos RFY de fabricación china.
en Aliexpress o Ebay los tienes a patadas.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Dioxido Mar 23 Ago 2016 - 21:17

gracias lo de aliexpress ya lo savia pero me interesa la dureza por que no vamos a negar que son bonitos ,lo de funcionales es aparte, gracias y un saludo
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Jeffward Mar 23 Ago 2016 - 22:04

Por lo general, la mayoría de los amortiguadores generalistas que se venden quedan luego muy duros en las Cobras normales. Es por culpa de su basculante muy corto, que ejerce muy poca palanca.
Por ejemplo, un Betor GR proveniente de una Derbi CR queda durísimo en una Cobra normal (algo menos en la Monjonell y la Coronil al tener basculante mas largo).
La solución puede estar en sustituir el muelle original por uno que sea original de Cobra, alguno viejo, si se puede adaptar una vez pintado, que viene con la dureza perfecta. Yo lo he hecho con buenos resultados. Siempre, claro está, que el diametro interno y externo permita hacer estas cosas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Borrasquillo Jue 25 Ago 2016 - 10:26

Buenas compañeros. Efectivamente, en la parte que une la botella con el muelle parece poner RSI o RFI. A mi los amortiguadores me los regalaron y no pregunté jeje.

Sobre la dureza, es justo la sensación que me da, aunque esperaré a tenerla montada para poder confirmar.

Un saludo
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm Empty Re: Puch Varias - Amortiguadores Nuevos 340mm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.