PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de Aceite de la caja de cambios.

4 participantes

Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Rodri Jue 8 Sep 2016 - 19:27

Buenas a todos!
Como ya sabeis la mayoria tengo una Puch Minicross Super 1 que poco a poco,cuando dispongo de tiempo y dinero la estoy intentando adecentar para circular.
Pues bien,el motivo que me trae por estos lares es que ultimamente estoy Observando que me tira aceite de la caja de cambios,por el tornillo de al lado de vacio de la caja de cambios.
He apretado todos tornillos de la caja de cambios y aun asi sigue tirando y son charcos medianos de tamaño...

Que puede tener la junta de la tapa de la caja de cambios rota? Cambiar los tornillos por unos de Allen?Se aceptan sugerencias, a ver si entre todos podemos hacer volver a esta vieja gloria a la carretera Burla

Saludoss desde Avilaaa!!
Rodri
Rodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Alex20683 Jue 8 Sep 2016 - 23:46

Buenas
Seguramente tengas q cambiar juntas
También habría q ver q no halla nada doblado y no pierda por ahí
Si puedes pon unas fotos
Ánimo y al lio
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Rodri Vie 9 Sep 2016 - 16:26

Buenas!
Eso ya tenia yo pensado,despues que empieze el instituto empezare a desarmar a ver que se ve.
Si es cierto que la he usado un timepo sin embrague y ha sido a raiz de ahi de donde a empezado a tirar aceite.
Saludos!
Rodri
Rodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Rodri Vie 9 Sep 2016 - 16:27

Alguien sabe donde puedo comprar un juego de jutas del motor?Por el foro alguien vende?
Rodri
Rodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Alex20683 Vie 9 Sep 2016 - 17:47

Las juntas no tienes problema para encontrarlas...
A no ser q algún miembro del grupo tenga
Buscarlas por internet
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Francis Vie 9 Sep 2016 - 19:41

como dice el compañero en cualquier web de recambio clasico tienen, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Rodri Dom 11 Sep 2016 - 13:32

Buenas! muchas gracias buscare unas juntas por alguna web.
Quería quitar hoy la tapa de la caja de cambios y me he dado cuenta que hace falta quitar la pata de arranque, esta como se quita? Debo prestar atención a algún muelle o algo en especial?

Saludos y otra vez mas Gracias de antemano
Rodri
Rodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Alex20683 Dom 11 Sep 2016 - 17:28

Sacar la palanca y ya está,no necesitas mucho más...
Luego ya estate atento al ir quitando cosas.
O vete sacando fotos...
Ánimo y al lio
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por DavidCondor Lun 12 Sep 2016 - 17:04

buenas tardes rodri, el kit de juntas es bastante facil de encontrar, cambiaselas y a parte de esto yo le cambiaria todos los tornillos por allen y parte de eso les pondria a todos los tornillos algun sustituto de juntas en plan nural 28 para evitar perdidas y seguro que no te pierde ni gota.
SALUDOS
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Rodri Mar 13 Sep 2016 - 21:25

Buenas!
Me lié manos a la obra sin que me contestarais y bueno todo salio bien menos un tornillo que se puso tonto!
Por lo demás a ver si puedo sacar el tornillo y ya saldrá la tapa,por que la pata de arranque ya la saque y salio todo bien!!

Respecto a los tornillos quería cambiarlos por unos de llave allen y junta nueva y un buen aceite para esa caja esperando que no haya nada mas roto ni doblado...
Alguna mejora que me recomendeis ya en la caja?

Saludoss!!!
Rodri
Rodri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

aceite - Perdida de Aceite de la caja de cambios. Empty Re: Perdida de Aceite de la caja de cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.