PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch cobra tt

+8
Eladius
Ricardo
MiguelPuch
Cadalid
Chiguaka
Alex20683
LydoPuch
Francis
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch cobra tt - Página 2 Empty Re: Puch cobra tt

Mensaje por LydoPuch Dom 4 Dic 2016 - 22:21

Hola skippy, tus fotos no las podemos ver, no sabemos la razón. Lo que si te recomiendo es que antes de cortar nada en la pata y el soporte, le metas un destornillador para que no se desplace tanto hacia delante, así como te voy a mostrar en la foto, a ver qué tal queda.

Puch cobra tt - Página 2 4uc2va


En caso de que esta no sea la solución, yo rectificaría el soporte que sujeta la pata, cortar dicho soporte, bien por la parte de fuera o bien por la de dentro, posicionar el soporte con la pata abierta para que coja la moto la altura deseada y volver a soldar el soporte. No se si me he explicado bien. Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra tt - Página 2 Empty Re: Puch cobra tt

Mensaje por Invitado Lun 5 Dic 2016 - 22:22

A ver si ahora se ven las fotos. Lo he corregido en el post en donde no salían, gracias por todo.

Y lo de cortar-soldar la pletina es lo que yo había pensado, gracias por demostrarme que es la mejor idea para la pata espatarrada.

Puch cobra tt - Página 2 Effju1
¿no doy un poco de pena?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra tt - Página 2 Empty Re: Puch cobra tt

Mensaje por LydoPuch Lun 5 Dic 2016 - 22:37

TODOS damos un poco de pena, porque todos tenemos problemas.

Esa funda que tienes en el asiento no es original, por eso no te adapta bien con el depósito. Si te pusieras en contacto con el forero Motoro y te consiguiera una funda de Cobra TT 2ª Serie (que te la puede conseguir), que es la que le pertenece, yo creo que solucionarías ese problema del asiento, y lo de la pata, adelante con esa idea que habías pensado también.

Venga skippy, que tiene que quedar una Cobra de p.m. Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch cobra tt - Página 2 Empty Re: Puch cobra tt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.