PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Puch MC 50

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Sáb 5 Nov 2016 - 16:39

Muy buenas tardes,

en 2011 empece la restauracion de una minicross que estaba en bastante buen estado. Hace poco he retomado la restauracion, y me ha surgido una duda. El silenciador tiene una pieza al final del mismo, sujeta con un tornillo, que reduce el area de escape de los gases. Mi padre dice que el mecanico en su dia les dijo que esa pieza era una especie de tope para el rodaje, pero nunca se lo quitaron. La verdad es que la moto funciona bien pero no tira nada de nada, y tengo curiosidad por verla andar sin ese tope si es que lo es. Alguien puede decirme como lo saco? he quitado el tornillo pero eso no se mueve, y antes de joder algo me gustaria saber si alguien sabe si esto es realmente un tope y si lo puedo quitar.

Si no se entiende de lo que hablo en un rato subo algunas fotos, y de la moto tambien

Gracias
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Tron Dom 6 Nov 2016 - 11:29

esa pieza se puede quitar es un reductor de ruido y como tal resta prestaciones al motor, yo lo tengo quitado y no hace tanto ruido.despues de quitarle el tornillo prueba a echarle aflojalotodo y dale unos golpecitos para que se afloge pues con el calor del escape se tiende a agarrotar.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Dom 6 Nov 2016 - 16:48

Muchas gracias por la respuesta

He estado intentando sacarla y es imposible, sabrias decirme que largo tiene mas o menos? Y sale tirando sin mas?

Gracias
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Tron Dom 6 Nov 2016 - 19:31

el largo no se decirte, pero se que el tubo delgado es mas largo hacia adetro que hacia afuera. prueba a golpearlo con un martillo de nailon como si lo quisieras meter, para que se afloge y luego tira de el, salvo que le hallan puesto un punto de soldadura,deveria salir.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Dom 6 Nov 2016 - 19:49

Llevo toda la tarde intentado sacarlo y nada
Le he metido un destornillador por todo el perimetro (entre el escape en si y el reductor de ruido) pero nada
Mañana me pasare por la ferreteria a por algun tipo de aflojatodo, a ver si asi, pero me tiene mosqueado
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Lun 7 Nov 2016 - 21:21

Tiene alguien alguna foto donde se vea el escape original desde atrás?
Por mas que busco no encuentro y no soy capaz de quitar la pieza dichosa, tiene que quedar el escape completamente destapado no? lo que quiero quitar es una pieza que reduce a un agujerito minúsculo el área de escape
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Eladius Lun 7 Nov 2016 - 21:43

Pon una foto para poder opinar y tratar de ayudarte.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Lun 7 Nov 2016 - 22:41

Ayuda con Puch MC 50 2GmYzV
Ayuda con Puch MC 50 Q1z6X0
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Lun 7 Nov 2016 - 22:42

Al principio estaba pegado, lo he ido despegando con un destornillador como he podido, pero me da la sensación de que me lo estoy cargando y la pieza no sale
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Eladius Lun 7 Nov 2016 - 23:47

A ver, no sigas así o te cargarás el escape. Yo no me acuerdo muy bien cómo iba esa pieza pero intuyo que una vez quitado el tornillo que lleva en el lateral debería de salir. Deberías fabricarte una varilla en forma de destrornillador plano y después doblarla a 90 grados en su parte final de tal suerte que entre por el agujero y enganche en el interior para después tirar hacia afuera. Yo también probaría a darle calor con una pistola eléctrica (por la parte exterior) para a ver si se ablanda algo y tirar con la mencionada varilla. Es una opinión pues hace muchísimos años que no manejo un escape como ese y ahora no recuerdo cómo iba esa pieza ni las dimensiones que tiene de largo.......
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Puch S72 Mar 8 Nov 2016 - 14:55

Por si a alguien le interesa

Ayuda con Puch MC 50 KIbGuw

Creo que después de todo lo dejare puesto, el escape queda muy hueco sin esta pieza y me temo que sonara demasiado, pero haré la prueba

Por otro lado, he desmontado los amortiguadores traseros (ideal originales), no llevan ningún tipo de aceite en su interior?
Puch S72
Puch S72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Gluky Dom 12 Mar 2017 - 10:22

Si que llevan, pero con los años seguro que lo han perdido, respecto al silencioso, yo no lo tengo quitado tampoco, ten en cuenta que las prestaciones de estas motos son limitadas con el carburado de serie y escape de serie no andan gran cosa.
Yo le puse un carburador de 16 y mejoro un poco, para dar un paseíto tranquilamente es de sobra.
Un Saludo
Gluky
Gluky
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Puch MC 50 Empty Re: Ayuda con Puch MC 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.