PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

+4
Ferran Sanz
MotorVilaPuch
ReplicaTT
LaPuch
8 participantes

Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por LaPuch Jue 30 Jul 2009 - 22:36

Me presento desde La Ràpita en Barcelona:
Saludos para todos y espero que podamos compartir buenos momentos con nuestras queridas Puch.
Os presento mis niñas con mucho gusto pero necesito ayuda para subir fotos,gracias.
Bueno mirando he seguido un tutorial y aqui estan,gracias de todas maneras.
Esta es mi primera Puch minicross mc50 del 76,despues de 20 años he conseguido que vuelva a arrancar.
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona P7300110 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W640
Esta es una super del 79 y vamos a comenzar a intentar mejorarla.
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona P7300114 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W640
Esta es otra Super del 79
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona P7300115 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W640
KTM EXC 200 98 no es amarilla pero tambien da alegrias
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona P7300123 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W640
La sin tacos es una Suzuki GSR 600 que me encanta
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona P6170029 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W640
Bueno esto es todo de momento,gracias por ver mis niñas, feliz*
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por ReplicaTT Jue 30 Jul 2009 - 23:28

Bienvenido, saludos desde leon.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 31 Jul 2009 - 9:56

Bienvenido al rincón puchero de internet!!!
Menuda colección!!!

¿Las piensas restaurar?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por Ferran Sanz Vie 31 Jul 2009 - 10:13

Hola,

Bienvenido al foro, estamos cerca soy de La Granda.
Saludos feliz* feliz* feliz*
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por Cuspinero Vie 31 Jul 2009 - 19:09

Hola, lapuch, yo tambien soy nuevo por aqui, se bienvenido, tambien soy de barcelona.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por Julio C G Vie 31 Jul 2009 - 23:11

desde valencia bienvenido...macho te falta una de trial.....
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por LaPuch Sáb 1 Ago 2009 - 0:49

Hola a todos y gracias por la bienvenida.
Me alegra ver a Pucheros por la zona del Penedes y rodalies (al igual que en el resto de España).
Contestando a la pregunta de motorvilaclub,si la idea es comenzar por una super documentada,pues la otra tengo problemas con la documentacion antigua y no me la dejan matricular a no ser que CERTIFIQUE por parte del ayuntamiento que ha tenido la placa de matricula anterior y no consta en los registros,asi que quedara sin poder matricular o cuando encuentre otra con matricula para poder pasarla.
La MC50 tiene mucha faena,necesita de alguna donante,aunque conservo documentos antiguos y algun impuesto,pero lo de matricular aqui en Barcelona se esta complicando,no se por alli o el resto de España.Saludos
Por cierto detalle del mono de mi hermano guino*
Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Image0133 Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona W480


Última edición por LaPuch el Sáb 1 Ago 2009 - 1:05, editado 1 vez
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por Condor Sáb 1 Ago 2009 - 0:50

Bienvenido, menudos juguetes!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 1 Ago 2009 - 10:51

Si tienes el cartoncito de tus motos, aunque no estén matriculadas.... se pueden matricular de nuevo. Yo lo hice con las mias hace poco. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por PerezVera Sáb 1 Ago 2009 - 14:55

Buenas maquinas te manejas amigo LaPuch, pero te falta algo, no se que es, pero te falta algo..... perdido*

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona 17eq07

Bienvenido y un saludo desde Castellon. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por LaPuch Dom 2 Ago 2009 - 0:29

MotorVilaClub escribió:Si tienes el cartoncito de tus motos, aunque no estén matriculadas.... se pueden matricular de nuevo. Yo lo hice con las mias hace poco. enfin*
Si puedes darme más informacion o ayuda al respecto dimelo porfavor y de seguro lo ponemos en marcha.
Muy buena el retoque de Perezvera tarde un tiempo en reconocerla feliz*
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona Empty Re: Saludos a todos los Pucheros desde la Ràpita Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.