PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa. Empty Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.

Mensaje por Jobuegan Lun 16 Ene 2017 - 20:07

Como les digo bien gripada ,y era de 74cc.,quedo insevible,pero recorde que tenia un 65cc.nuevo,pero recuerdo que le limaron los carters para poner el 74cc.,me servira el 65cc. A pesar de estar limados los carters para un cilindro mayor,, pido ayuda porfavor sin mi Puch no soy capaz de salir al campo.
Gracias de antemano por la contestacion y un saludo a todos los amantes de Puch.
Jobuegan
Jobuegan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa. Empty Re: Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.

Mensaje por Lechugo Lun 16 Ene 2017 - 21:00

Buenas tardes Jobuegan.
Antes de nada una pequeña observación:

Lo mas normal educado y cortés, antes de entrar en algun sitio a preguntar cualquier cosa, (como creo que es lógico), pues es presentarse, y hasta presentarnos tu makina.
Del modo en que lo has echo, parece que solo entres aquí para que te resolvamos una duda, y luego pista.
Quizas no soy la persona mas indicada para criticar, y discúlpame si esto que te digo no es de tu agrado, pero creo que así no se hacen las cosas.

Dicho esto, te explico mi experiencia: 
en otro motor que tuve (que ahora esta a la espera de ser rehabilitado) que ocurrió esto mismo que dices, el 74 no entraba porque el cuello del bloque era mas grande que el hueco donde debía entrar, así que fue rebajado hasta que entro. Mas tarde quite ese 74 para repararlo (aún esta esperando jejeje) y puse un 49.
El motor funcionaba bien, lo que no se es si funcionaba perfectamente, solo te puedo decir que funcionaba. Claro al bajar de un 74 con un 21 de carburador, a un 49 con un 16, la lógica bajada de potencia era notable, pero funcionar lo hacia bien.
creo que debes asegurarte que el cilindro asiente perfectamente en el carter, sin que existan tomas o fugas de aire
Pero no soy ningún experto en motores 2t, así que es posible que esté equivocado.

Salu2.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa. Empty Re: Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.

Mensaje por Jobuegan Lun 16 Ene 2017 - 21:17

Quiero pedir disculpas por mi forma de presentarme....,pero veo que despues de leeros vuestros problemas e incluso aconsejar a muchos amigos,cre estar entre amigos de confianza,
Tengo ya algunos años para que quieran darme lecciones de como he de comportarme entre los que crei ser compañeros con un vinculo muy especial que es tener un Puch,sea el modelo que sea .
Y tengo que decirle que no entendistes la pregunta;
Dicha pregunta se referia , no al ensanche de los carters para que entre una camisa mas grande de cilindro, sino. La parte.del cater que tiene que coincidir con los transfers o toberas de cartets y cilindro, y siemto que no me conozcas con este segundo seudonimo o nombre de cuenta nueva.
Pero aun asi , yo me sentiria orgulloso de solucionar un problema ,a una Puch, no a jobuegan...querido,no me aportas nada,gracias
Jobuegan
Jobuegan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa. Empty Re: Tengo un problemon. resulta amigos pucheros que tengo una minicros gripada de piston. y camisa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.