PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

+7
Trianero
Condorman
Eladius
Lechugo
Alex20683
VejestorixPuch
Xemajos
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Trianero Lun 20 Mar 2017 - 18:15

A mi rectificarlo me salia mas caro que un cilindro nuevo
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Javi Barroso Lun 20 Mar 2017 - 19:25

Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Lechugo Mar 21 Mar 2017 - 0:45

Si... con paciencia se pueden encontrar cosillas a muy buen precio en Milanuncios o Wallapop.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Francis Mar 21 Mar 2017 - 0:56

De minicross se encuentra mucho repuesto aun por la web, solo es buscarlo a buen precio Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por PalomoIngeniero Mar 21 Mar 2017 - 11:35

Yo rectifiqué el mío. Lo llevé a un rectificador y me devolvió el cilindro rectificado con un pistón nuevo y sus segmentos. A parte me lavó la culata y el cilindro. Me costó todo 42€ aquí en Sevilla.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Adhesivo minicros super 1978

Mensaje por Rafa10 Miér 29 Mar 2017 - 16:27

Tengo una puch y ahora no se donde van los adhesivos aperte se los negro vienes los verdes de carburacion y engrase y no se donde van si alguien me Puede ayudar se agradece
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Lechugo Jue 30 Mar 2017 - 0:20

A ver si te puedo echar una mano...

El curbado que dice lo de la mezcla de gasolina va aqui:
super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 1pbh3n10
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Lechugo Jue 30 Mar 2017 - 0:21

El de la tensión y engrase de la cadena aquísuper - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 012210
:
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Rafa10 Jue 30 Mar 2017 - 0:25

Esos mas o menos los sabia, tambien necesito el del filtro que asin como rojo la pegatina luego otra mas grande que tiene verde y la de use casco
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Lechugo Jue 30 Mar 2017 - 0:28

El que pone lo de controlar el filtro de aire, no encuentro por ningún sitio donde va (a lo mejor la minicross no lo lleva), y otro que dice algo del sistema de escape, creo que ese solo lo llevaba la minicross super III o la TT, es decir las que llevaban escape de bufanda, que va en el silenciador.
El de use caso va en el deposito también, creo que por debajo de los laureles, aunque ese me parece que poca gente lo pone.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Rafa10 Jue 30 Mar 2017 - 0:32

Pues muchas gracia lechugo jajaj me informare algo mejor
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Rafa10 Jue 30 Mar 2017 - 0:46

Si bajas unas cuantas fotos se puede ver que es la itv jeje otra cosa que tambien quiero saber es donde puedo apañar los silenblock creo que se llaman son las gomas estas que llevan los amortiguadores donde enganchan al cuadro
Rafa10
Rafa10
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Lechugo Jue 30 Mar 2017 - 0:59

He eliminado el mensaje en cuanto me he dado cuenta de ello Cabezazos Cabezazos

Lo de los silentblocks de los amortiguadores, seguramente si le llevas las medidas a un autorecambios te podran suministrar algo muy similar.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Restauración Puch Minicross +Mecánico novato - Página 2 Empty Re: Restauración Puch Minicross +Mecánico novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.