PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva documentación para puch Monza

3 participantes

Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Yaguete98 Mar 11 Abr 2017 - 23:53

Hola gente, por fin estoy serio con el tema de la restauración y necesito hacerla los papeles, se que hay que hacerla histórica, pero hay un problema, no tengo los papeles de ella ni sé donde ha sido matriculada por primera vez ni el dueño ni nada.
Entonces, ¿Que puedo hacer? ¿Que papeles he de pedir? Vivo en madrid por si hay algún sitio cercano donde pueda ir a hacer los papeles.
Gracias!
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Lechugo Miér 12 Abr 2017 - 0:07

Me parece que te deberás poner en contacto con algun ingeniero o laboratorio técnico donde se dedican a hacer esas cosas.

Si le preguntas al Sr. Google sobre "matriculación como histórica", seguro que te indica donde ir cerca de casa, o por la red.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Yaguete98 Miér 12 Abr 2017 - 0:34

Lechugo escribió:Me parece que te deberás poner en contacto con algun ingeniero o laboratorio técnico donde se dedican a hacer esas cosas.

Si le preguntas al Sr. Google sobre "matriculación como histórica", seguro que te indica donde ir cerca de casa, o por la red.

San google y este foro no tienen mi problema...jajaja que es no tener el dueño principal (parecería entonces que es robada) y no se que hacer
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Lechugo Miér 12 Abr 2017 - 0:59

Yo matriculé la Guzzi 65, no es lo mismo, porque es motocicleta, pero el principio si que es el mismo... deberás acudir a un notario con dos testigos, para hacer un "acta de manifestaciones notariales", para que quede constancia ante notario, que la moto es tuya.

Antes deberás acudir a trafico, para pedir un informe de la moto, y ya dependiendo de lo que diga ese informe, haces
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Alex20683 Miér 12 Abr 2017 - 1:07

El informe q dices es el.del.estadoAnimo del vehiculo q creo q son unos 8€,verdad??
Animo con esa monza
Ya nos iras contando como te valo con el rollo papeleo q eso interesa mucho.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Yaguete98 Miér 12 Abr 2017 - 1:09

Lechugo escribió:Yo matriculé la Guzzi 65, no es lo mismo, porque es motocicleta, pero el principio si que es el mismo... deberás acudir a un notario con dos testigos, para hacer un "acta de manifestaciones notariales", para que quede constancia ante notario, que la moto es tuya.

Antes deberás acudir a trafico, para pedir un informe de la moto, y ya dependiendo de lo que diga ese informe,  haces

Muchas gracias por la información de verdad! A tráfico debo ir con la moto...o simplemente pedir los papeles? Y como digo que es para tal y cual...? Si dices que hiciste lo mismo que debo hacer yo, podrías contarme cuales fueron los pasos y el dinero en total gastado? Gracias!
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Yaguete98 Miér 12 Abr 2017 - 1:10

Alex20683 escribió:El informe q dices es el.del.estadoAnimo del vehiculo q creo q son unos 8€,verdad??
Animo con esa monza
Ya nos iras contando como te valo con el rollo papeleo q eso interesa mucho.

Pues la verdad estoy muy fresco con los nombres y todo el papeleo..., llamaré mañana a tráfico y preguntaré.
Cree un tema contando como va la restauración, pero creo que crearé otro desde cero y si consigo matricularla, explicar todo el proceso.
Gracias por los animos! Hay muchas ganas!
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Lechugo Miér 12 Abr 2017 - 1:21

El caso es distinto, ya que mi Guzzi, había estado matriculada desde el 62 y dad de baja en el 80. No tuve demasiados problemas en rehabilitarla.

En el caso de los ciclomotores que nunca han tenido la dichosa placa amarilla, no es posible matricularlas normalmente, y se debe hacer como vehiculo histórico.

De todos modos todo empieza con una visita a trafico con el número de matricula, o en su defecto de bastidor para pedir el informe que como dice Alex20683 es el informe de vida del vehiculo, o "informe de antecedentes".

En el caso de que ese informe diga que la moto tenga una denuncia por robo, no podrás hacer nada de nada, a no ser que localices a quien puso esa denuncia para que la quite. Y si dice que tiene impuestos pendientes o cualquier otra cosa, deberás ponerlo al día si quieres seguir.

Consejo: cuando pidas el informe en trafico, di que lo solicitas porque estas interesado en comprarla, no que ya la tienes tu. Es por si esta denunciada... ya sabes.
Guiño

En el tramite, en total, con la Guzzi, me dejé unos 300 lereles. Eso si, dando mas vueltas que el 32, y haciéndolo todo yo mismo.

Saludos y ánimo... que con paciencia y ganas todo se consigue.
Bueno... y euros, si no vas listo, como me pasa con la Lechuga.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Yaguete98 Miér 12 Abr 2017 - 1:38

Lechugo escribió:El caso es distinto, ya que mi Guzzi, había estado matriculada desde el 62 y dad de baja en el 80. No tuve demasiados problemas en rehabilitarla.

En el caso de los ciclomotores que nunca han tenido la dichosa placa amarilla, no es posible matricularlas normalmente, y se debe hacer como vehiculo histórico.

De todos modos todo empieza con una visita a trafico con el número de matricula, o en su defecto de bastidor para pedir el informe que como dice Alex20683 es el informe de vida del vehiculo, o "informe de antecedentes".

En el caso de que ese informe diga que la moto tenga una denuncia por robo, no podrás hacer nada de nada, a no ser que localices a quien puso esa denuncia para que la quite. Y si dice que tiene impuestos pendientes o cualquier otra cosa, deberás ponerlo al día si quieres seguir.

Consejo: cuando pidas el informe en trafico, di que lo solicitas porque estas interesado en comprarla, no que ya la tienes tu. Es por si esta denunciada... ya sabes.
Guiño

En el tramite, en total, con la Guzzi, me dejé unos 300 lereles. Eso si, dando mas vueltas que el 32, y haciéndolo todo yo mismo.

Saludos y ánimo... que con paciencia y ganas todo se consigue.
Bueno... y euros, si no vas listo, como me pasa con la Lechuga.

Pues espero que esté todo bien sinceramente..jajaja
Gracias de veras! Cualquier cosa informo con más
Yaguete98
Yaguete98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://soundcloud.com/yaguete098

Volver arriba Ir abajo

puch - Nueva documentación para puch Monza Empty Re: Nueva documentación para puch Monza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.