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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:21

El caso es que la M82 que tuve estiraba como si tuviera un turbo pero esta esta como ahogada no revoluciona le e limpiado el carburador chicle de alta 130 baja 20 e cambiado la altura de la aguja e variado el encendido y nada. El motor en punto muerto lo hago girar con la mano facilmente asi que e desmontado para mirar si tenia algun segmento roto o pegado y nada, pongo unas fotos haber que os pareceCOBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2020
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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:23

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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:25

el conjunto no se ve mal haber que me decis de la separacion de los segmentosCOBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2022
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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:26

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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:29

el piston es un mahle en medida 48 puede ser el original? Y si es asi que segmentos le pongo?
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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:34

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el carburador tiene signos de desgaste,,,, bueno mas que signos tiene un desgaste que flipas pero bueno que e probado con otro y tampoco tiraba,,
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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 20:35

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Mensaje por Dioxido el Lun 1 Mayo 2017 - 22:01

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Mensaje por Jeffward el Lun 1 Mayo 2017 - 22:35

Un motor desgastado o largo no impide que suba de vueltas, más bien al contrario. Dicho esto te diré lo que veo: los aros están gastados, deben tener 0'30 entre puntas máximo, pero como digo ese no es el principal problema.
Luego la campana está tocada, pero tampoco es decisiva en tu problema de ahogo. Estoy seguro que él emulsor -donde entra la aguja- está fuera de punto también. Sustitúyelo cuando puedas.
La aguja en todos los casos debe estar en su punto más bajo, dado el desgaste que presenta todo.
El ahogo debe venir por el escape, filtro de aire o carburacion. Pero me mosquea que pruebes otro y haga lo mismo.
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Mensaje por Jeffward el Lun 1 Mayo 2017 - 22:37

Una falta de compresión no impide que funcione bien, solo da menos bajos al salir. Pero estiraría muchísimo.
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Mensaje por Jorok el Lun 1 Mayo 2017 - 23:04

Dioxido escribió:COBRA TT FALTA DE COMPRESION Img_2025

¿Y esa posición de la aguja? me imagino que solo la habrás puestoasí para la foto¿no?
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Mensaje por Lechugo el Mar 2 Mayo 2017 - 1:26

Amén de todo lo dicho por los compañeros... podria ser un problema de avance de encendido???
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Mensaje por Jeffward el Mar 2 Mayo 2017 - 13:35

No creo. Un problema en el avance no generaría ese problema.
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Mensaje por Jorok el Mar 2 Mayo 2017 - 15:32

[quote="Dioxido"]El caso es que la M82 que tuve estiraba como si tuviera un turbo pero esta esta como ahogada no revoluciona le e limpiado el carburador chicle de alta 130 baja 20 e cambiado la altura de la aguja e variado el encendido y nada. El motor en punto muerto lo hago girar con la mano facilmente asi que e desmontado para mirar si tenia algun segmento roto o pegado y nada, pongo unas fotos haber que os parece

Yo mi Monjonell la arranco con la mano perfectamente, sin apenas esfuerzo y el motor está todavía en rodaje..., no sé si te servirá de algo.
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Mensaje por Eladius el Miér 3 Mayo 2017 - 0:00

Corroboro lo dicho por el compañero Jorok, mi MC 75 arranca con la mano y el conjunto cilindro/Piston no tienen ni 10 minutos de uso.
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Mensaje por Eladius el Miér 3 Mayo 2017 - 0:04

A la vista de todos los comentarios anteriores, yo miraría bien el tubo de escape por si tiene alguna obstrucción.
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Mensaje por Dioxido el Miér 3 Mayo 2017 - 19:24

LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS COMPAÑEROS.El escape es el original y e probado con el filtro y sin el. El avance de encendido e probado a 1,2, 1,4 1,6 y 1,8 la aguja e jugado entre la primera ranura y la tercera, los segmentos estan para cambiar pero si decis que ese no es problema,,,,,,, pues lo unico que no e probado con un carburador en condiciones, pues el otro esta tocadillo tambien ,hoy e pedido segmentos nuevos y un carburador koso 26,¿ sabeis algo de esta marca? A lo de la compresion me referia a que con la mano movia el plato magnetico sin apenas resistencia por eso lo de desmontar el cilindro y ya de paso pues se hacen los segmentos. Solo soy la mano ejecutora sin vuestra sabiduria estoy perdido, gracias otra vez,
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Mensaje por Dioxido el Miér 3 Mayo 2017 - 19:31

Tubo de escape revisado y esta perfecto creo que el compañero jeffward va a tener razon que es el p... carburador, Con lo que zumban estos motorcillos y este no quiere...joder que rabia
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Mensaje por Jeffward el Miér 3 Mayo 2017 - 22:23

Vale.
El escape si es el original ya te digo que con el paso de los años dudo que esté al 100%, pero seguro que al menos podría permitir circular normalmente.
Con todo lo que dices, me inclino efectivamente a pensar en el carburador. El Koso es de compuerta plana, y dudo mucho que sea poner y que vaya bien. Si te vale muy barato o te lo regalan/prestan vale para comprobar que la moto arranca y puede eliminar el fallo -aunque luego surjan otros- pero yo probaría a corregir el carburador que ya tienes. Para ello lo primero es probar la moto con la aguja abajo del todo y luego arríba del todo. Los extremos. Así verás en que punto va mejor. Casi seguro que abajo irá mejor. Si es así el siguiente paso es cambiar el emulsor 105 por uno nuevo. Ojo, estoy hablando de emulsor no chiclés.
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