PROBLEMAS Cerrar motor mc75
3 participantes
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PROBLEMAS Cerrar motor mc75
Buenas compañeros.
Por fin me disponía a cerrar uno de los motores de las MC75 que tengo por casa, y me surge un problema.
Al cerrarlo, me surge una duda, ya que hay varias posiciones donde las horquillas del cambio coinciden, y no se como elegir en montar los engranajes.
He probado colocándolo en todas las posiciones donde los cárteres cierran, pero soy incapaz de que luego entren todas las velocidades, y me empiezo a desesperar...
A ver si alguien me hecha una mano.
Muchas gracias a todos
Por fin me disponía a cerrar uno de los motores de las MC75 que tengo por casa, y me surge un problema.
Al cerrarlo, me surge una duda, ya que hay varias posiciones donde las horquillas del cambio coinciden, y no se como elegir en montar los engranajes.
He probado colocándolo en todas las posiciones donde los cárteres cierran, pero soy incapaz de que luego entren todas las velocidades, y me empiezo a desesperar...
A ver si alguien me hecha una mano.
Muchas gracias a todos
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: PROBLEMAS Cerrar motor mc75
Pon una foto de tal y como lo tienes ahora para poder ayudarte
Eladius- Usuario De Élite
Re: PROBLEMAS Cerrar motor mc75
A ver borrasquillo, si estuvieses cerca te lo montaría pero tratar de explicarlo por mail va a ser muy complicado. Te sugiero que te descargues el manual del compañero Perezvera, ahí tienes muy bien explicado todo y con fotos.
Eladius- Usuario De Élite
Re: PROBLEMAS Cerrar motor mc75
Te entiendo... Es el manual que estoy siguiendo, así que mala solución...
Mi pregunta es la siguiente: Cuando tienes por un lado el eje primario y secundario, y por otro, el tambor selector con las horquillas... Al montarlo todo, tiene que quedar de forma que todo entre en su rodamiento y gire... Hasta ahí, el paso lo doy perfecto. Mi duda es si las horquillas tienen que llevar los puntos alineados (Se aprecian esos puntos en la 4 foto).
Tengo esta duda, porque hay varias posiciones de estos puntos en las que el motor queda "montado" con las horquillas en sus piñones correspondientes, y todo... Y creo que el problema viene ahí.
Gracias por el esfuerzo que estás haciendo, ya que es complicadísimo así.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando tienes por un lado el eje primario y secundario, y por otro, el tambor selector con las horquillas... Al montarlo todo, tiene que quedar de forma que todo entre en su rodamiento y gire... Hasta ahí, el paso lo doy perfecto. Mi duda es si las horquillas tienen que llevar los puntos alineados (Se aprecian esos puntos en la 4 foto).
Tengo esta duda, porque hay varias posiciones de estos puntos en las que el motor queda "montado" con las horquillas en sus piñones correspondientes, y todo... Y creo que el problema viene ahí.
Gracias por el esfuerzo que estás haciendo, ya que es complicadísimo así.
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: PROBLEMAS Cerrar motor mc75
Si te vienes a Alcobendas te lo monto,porque no entiendo lo que dices,es importante que las pestañas del selector queden dentro de la horquilla de desplazamiento
Atila- Usuario Maestro
Re: PROBLEMAS Cerrar motor mc75
N os preocupeís compañeros. Igualmente agradezco el esfuerzo. Por aquí, es imposible explicaroslo...
Voy a seguir intentandolo, y si veo que no soy capaz te pego un toque Atila, y nos tomamos unas cañas luego.
Os iré contando... Pero de verdad, gracias a los dos
Voy a seguir intentandolo, y si veo que no soy capaz te pego un toque Atila, y nos tomamos unas cañas luego.
Os iré contando... Pero de verdad, gracias a los dos
Borrasquillo- Usuario Entendido
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