PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion  Empty Presentacion

Mensaje por miguel rigo Sáb 12 Ago 2017 - 19:14

Hola a todos y saludos desde Mallorca ......Cuando tenia 17 años compre una Puch MC Profesinal a un amigo que corria en motocros en Palma de Mallorca que se llamaba Jaime Morey y despues de muchos esfuerzos y mucho dinero invertido consegui matricularla y circular con ella.....Fue la segunda de muchas motos que han pasado por mis manos en todos estos años......Ultimamente estoy pensando en comprar una Cobra y volver a recordar aquellos años .....Por eso me he apuntado a este club ,para empezar a buscar una unidad que me enamore y poder comprarmela.....Gracias de antemano por aceptarme y ya sabeis lo que hay ....si alguien quiere vender su Puch cobra que me lo haga saber y hablamos.....Saludos.
miguel rigo
miguel rigo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Tron Sáb 12 Ago 2017 - 19:50

Bienvenido desde Gijón y suerte con la búsqueda.
Qué jodida es la nostalgia.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por LydoPuch Sáb 19 Ago 2017 - 0:50

Bienvenido al foro, y a ver si encuentras pronto esa Cobra que buscas, que no te arrepentirás. Estas motillos a todos los que tenéis 40 y tantos y 50 y tantos os traen muchos recuerdos. Saludos desde Zaragoza.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Julio C G Dom 20 Ago 2017 - 23:03

Desde Valencia bienvenido.
Y por las islas hay compañeros que pueden ayudarte en la busqueda.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion  Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.