PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

4 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por DavidCondor Dom 3 Sep 2017 - 14:49

Buenas tardes foreros, llevo bastante tiempo si usar este foro y despues de ponerme este verano a meterle mano a mi puch para su restauración me surge un problema extraño, antes de nada os dejo las "especificaciones técnicas" de la rubia:
Cilindro 65cc
Carburador Amal 18, chiclé 100, aguja en posición media
El problema es el siguiente, la moto arranca a la primera la chispa es buena, al acelerar en vacío la moto responde bien llegando a todas sus revoluciones con un sonido bastante fino y bonito jjajaaj, el problema viene a la hora de ponerse en marcha, al meter primera la moto sale sin apenas fuerza teniendo que salir dando bastante gas, estando la moto en marcha para poder cambiar a la siguiente marcha hay que darle muchisimo gas ya que parece que pierde fuerza como sansón y no llega a alcanzar el maximo de revoluciones al contrario de cuando la acelero en vacio, en resumen la moto no tiene apenas fuerza.
Deciros que la compresión es buena, el cilindro está bien, tiene las juntas nuevAs, el pistón está montado correctamente, el carburador está revisado y limpio, filtro igual, encendido bien calado, platinos en buen estado.
Partiendo de todo esto no se porque pero me decanto por algún problema en el embrague (el aceite es nuevo, 300 cl de 10w 40)
¿Alguien me puede iluminar?
Graciad de antemano y un saludillo
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por Nacho Lun 4 Sep 2017 - 10:33

Hola, yo no es que sepa mucho pero me paso algo bastante parecido y fueron los discos del embrague, lo unico que no me cuadra con mi problema es que a mi si se me aceleraba pero no corria. No se si sera de ayuda.
Un saludo
Nacho
Nacho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por DavidCondor Lun 4 Sep 2017 - 14:39

Muchas gracias Nacho por tu respuesta, en vacío acelera bien pero en marcha no tiene nada de fuerza y no llega al tope de revoluciones, se queda a 3/4 de gas y sin fuerza apenas
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por Juanjovil Mar 5 Sep 2017 - 14:48

A ver que dicen los que saben de mecánica, por lo que me pasó a mí, pueden ser que los rodamientos del cigüeñal estén excesivamente ajustados, pero ya te digo a ver qué dice el resto, que no sé si podrá ser esto o no.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por DavidCondor Jue 7 Sep 2017 - 11:45

Muchas gracias JuanJovil, de todas ya la tengo en un taller cercano para que la revisen ya que yo con los medios,herramientas y conocimientos que tengo poco mas le puedo hacer para encontrar el problema. En cuanto tenga alguna novedad os lo comentaré en este hilo. De momento este fin de semana me voy a poner a reparar guardabarros y demás con fibra de vidrio que tengo en mal estado, os iré poniendo fotos del proceso y resultados.
SALUDOS A TODOS Alegre Alegre
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por Tron Jue 7 Sep 2017 - 19:13

Ojo con la fibra de vidrio,si los guardabarros son de plástico,la fibra copia la forma pero no agarra,con lo cuál se despegara.Otra cosa sería hacer un molde y replicarlos en fibra aunque es un proceso complicado y no se yo si compensa.
Suerte,un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por DavidCondor Vie 8 Sep 2017 - 9:58

Buenos dias Tron, tenia pensado reparar los plásticos con el procedimiento de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0gBZdS95e0

Digamos que las roturas de mis plásticos son similares a las que se reparan en este video, a parte de la fibra de vidrio luego se realizaría un "relleno" posterior con masilla plástica.
Fuerte
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch Condor II - Avanzando Con La Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.