PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema inesperado con pedal de cambio.

2 participantes

Ir abajo

Problema inesperado con pedal de cambio. Empty Problema inesperado con pedal de cambio.

Mensaje por DeRekalde Miér 20 Sep 2017 - 23:08

Hola a todos,aunque no se trata de una Puch, os pido vuestra opinión sobre lo que me ha pasado en mi ultima restauración, en este caso es una Cota 125, la tengo terminada para arrancar,ajustar y tramitar para recuperar su antigua matricula. Bueno al lió, al colocar la palanca del cambio le he dado unos golpecitos con el martillo de naylon y de repente se ha desplazado el eje hacia dentro aproximadamente 1 centimetro. Me ha quedado blanco, ademas el pedal también a cojido una holgura en vació hacia arriba y abajo de unos 3 centímetros. Por supuesto las marchas entran mal. No me había pasado nunca por lo cual me espero algo chungo. No se ,espero que me deis vuestra opinión de que os parece que es y como solucionarlo. Gracias de antemano por vuestro interés. Un saludo.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Problema inesperado con pedal de cambio. Empty Re: Problema inesperado con pedal de cambio.

Mensaje por Amado Mar 26 Sep 2017 - 19:52

Hola DeRekalde, se te ha salido el circlip que fija la palanca axialmente sobre el carter, quitantado la tapa del embrague prodrás solucionarlo rápidamente.
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema inesperado con pedal de cambio. Empty Re: Problema inesperado con pedal de cambio.

Mensaje por DeRekalde Mar 26 Sep 2017 - 22:38

Gracias por tu respuesta, parece que va a ser sencillo. Ya contare como a ido. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Problema inesperado con pedal de cambio. Empty Re: Problema inesperado con pedal de cambio.

Mensaje por DeRekalde Jue 16 Nov 2017 - 23:32

Hoy he abierto la tapa del embrague y he visto que esta rota una pata del muelle del selector.
Supongo que ya estaría tocada por que también estaba doblada y marcada.

Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Problema inesperado con pedal de cambio. Empty Re: Problema inesperado con pedal de cambio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.