PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra - ¿Con Platinos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra - ¿Con Platinos?

Mensaje por ReplicaTT el Dom 9 Ago 2009 - 21:30

Buenas, esque mirando por la web, he visto una foto de un motor con platinos de una puch cobra, y la verdad yo no tenia ni idea de que hubiera cobras con platinos, ¿habeis oido hablar de ellas?, ¿ o sabeis si las llevaban las primeras series o algo, asi?, es simple curiosidad, gracias, un saludo.
avatar
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - ¿Con Platinos?

Mensaje por ReplicaTT el Dom 9 Ago 2009 - 23:15

¿Y referencias de motor que empiezan por por 291xxxx, en lugar de 398xxxx o 629xxxx?
avatar
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - ¿Con Platinos?

Mensaje por MotorVilaPuch el Lun 10 Ago 2009 - 12:00

Sí existen las Puch Cobra con platinos, pero a España creo que no llegó ninguna.
Creo, casi seguro, que todos los motores (que venían de Austria) para nuestras Puch Cobra españolas, se modificaban aquí, y unas de esas modificaciones eran los encendidos, que se ponían todos electrónicos: los electrónicos Motoplat (marca nacional).
Los demás motores de Puch Cobra que rodaban por Europa, creo que eran todos o por lo menos la mayoría, de platinos.
Si no recuerdo mal.... creo que eran de la marca Bosch, la misma marca que montaban los de las primeras Puch de 50cc. de aquí tanto automáticas como de marchas, que tambien eran Bosch (tambien procedían de Austria).

En los motores Cobra, hay alguna otra pequeña variación en el tema eléctrico, como ese enchufe "faston" que hace contacto con una leva en el eje del selector del cambio, que traen nuestros motores Cobra (o el hueco para ponerlo en las series más avanzadas) en el carter justo por delante del eje del cambio, que le mostraba al conductor, con un chivato en el cuadro, cuando estaba en punto muerto el motor.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - ¿Con Platinos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.