PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobra M-(casi)82

+10
Eladius
Tron
PalomoIngeniero
RayaHuelva
Juanjovil
Borrasquillo
Tote
Jorok
Jeffward
dmacias
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Jue 12 Oct 2017 - 20:31

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por aqui aunque ya me presenté en su apartado y alli comentaba que estaba en busca y captura de una cobra mc-75 para poder restaurar en mi ratillos libres. Como soy repartidor tenía dado el aviso a todo aquel que pudiera enterarse de alguna tirada por un gallinero, garage o trastero ( que habrá montones de ellas ) y ayer sonó la flauta, llegué a un taller a dejar mercancias y el mecánico me dió un numero de telefono de un chaval que compró una hace tiempo y jamas la restauro.
La cosa es que lo llamo hablo con el y quedamos hoy para ver la moto. La moto por llamarla de alguna forma, porque es una m82 que está que da pena verla, ademas desmontada y con la mitad de las piezas.
El tema de la documentación ya os iré contando pero es bastante probable que incluso se pueda poner al dia.
El caso es que estando "molía" como esta y todo, me la he traído a casa y aun sigo pensando que hacer con ella ya que no es el modelo que mas me gusta, pero por lo que la he sacado no creo que pierda nada, asi me voy entreteniendo.

Os voy poniendo unas fotos para que vayais criticando ( por favor, la horquilla como si no la hubieseis visto, como si no tuviera, en serio )

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182755456-web

Aqui teneis el yerro, por el numero de chasis que le he dado una rascada porque no se veia parece ser una M-82 segunda serie porque es 515.1xxx según la documentación que teneis colgada aquí en el foro.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182806569-01-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182816923-web

Como veis tiene mogollon de trabajo de martillo, radial y algo mas, y pegotes de soldadura tiene a montones Asustado

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182823780-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182831193-web

Entramos en la parte mecánica, otro desastre. El motor tiene el embrague desmontado, solo tiene cilindro, ni culata ni carburador y tiene roto un trozo de aluminio de la parte de arriba del piñon, tipico cadenazo, aunque la parte del mecanismo de embrague se ve perfecta y tambien tiene roto parte de la coraza que cubre el encendido, ya os pondré fotos mas detalladas. No creo que afecte al funcionamiento a simple vista, pero tiene un buen bujero. Las marchas funcionan todas bien dandole con la mano vueltas y eso que no huele aceite desde hace mucho.

La biela es una metrakit 28 creo que pone, y no suena, canta como Bruce Dickinson en hallowed be thy name, para cambiar del tiron.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182903880-01-web

El motor tiene una numeroación de 337-50 y 399 4xxx lo que parece ser de una mc-75 ( ya me queda menos jajajaja )

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182907328-01-web

Aqui unas fotos del cilindro, que no está malo, un poco oxidado pero poco, aunque tiene parte de la camisa rota, una pena. Tendré que ver cuanto sale cambiar camisa. No he tomado ninguna medida de ninguna tobera ni tranfer, que no tengo calibre en casa, mañana las pongo.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182916173-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_182942216-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183010127-web

Parece no estar limado por ningún lado, cosa que me parece extraña Incredulo

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183028875-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183041601-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183053516-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183058410-web

Aqui el resto de cosas que me ha dado, hay 4 cachas laterales de fibra ( no se si serán caseras o no ) tres guardabarros delanteros, uno trasero, dos asientos ( y creo que ninguno es de puch ) un tanque y una careta de cross.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183108434-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183115351-web

A si, y un bufanda en el que la soldadura se cuenta por toneladas y las cangrejeras de estas por millares, tambien mucho trabajo de radial, soplete y tig por delante.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171012_183120547-web

Como dije antes de ese injerto llamado horquilla he preferido ni hablar, la llanta de atras es una akron naranja, que supongo tampoco será la original y la de delante, pues como la horquilla, un injerto

Siento el tochazo de la chatarra, ya acabó, con esto y un malboro, hasta mañana que tenga el calibre Bueno

Ya me vais comentando las cosillas que veis por aquí, que serán miles
Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Jue 12 Oct 2017 - 23:03

Bueno, pues yo te doy la enhorabuena porque de un modo u otro es una manera de empezar en este tinglado.
No te preocupes...sin ir mas lejos la que yo compré estaba peor que esa y ahora no tiene nada que ver. He visto cosas peores.
Del tema documentación, no lo dejes de la mano, es quizás lo mas importante, porque dependiendo de si al final puede circular o no, la puedes convertir en una de cross para las quedadas o una Cobra que pueda circular. Quizás lo mas rápido y sencillo es que esté de baja definitiva porque es la mejor forma de rehabilitar sin tener que molestar a nadie.
Tema chasis: casi todas las M82 están llenas de soldaduras por todos lados. Puntos delicados son los anclajes del motor y el eje de basculante. Este último suele coger holguras en la rosca y dar algún problemilla que con un poco de ingenio siempre se puede superar.
Tema suspensiones: nada, al margen del amortiguador trasero, la horquilla es relativamente sencilla y barata de conseguir, con sus tijas. En 1000 anuncios las suele haber. A ese chasis la horquilla que le sienta bien es la de 35mm.
Tema motor: pues efectivamente parece un motor de MC o TT. Juraría que tiene el pedal de arranque mal montado, la punta del cigueñal en el lado de embrague una burrada de tuerca que no lleva, espárragos de carter sacados, no se muy bien el porqué, además de ignorar cómo se encuentra por dentro el motor en general. En princípio y sin ver la leva de embrague y el alcance del cadenazo, nada grave. Lo del cilindro es una tremenda putada, mas de lo que imaginas. Una lástima que tenga una aleta rota. Una verdadera lástima. No lo identifico claramente, porque por un lado parece el habitual de lumbrera de escape a 26mm de altura, pero tiene algunos elementos propios del lumbrera a 28mm. No se que pensar. Sea lo que sea es una faena porque esos cilindros van muy bien para todo uso.
Rueda trasera: desde luego parece la suya, aunque el sello rojo puede indicar que en su momento cambiaran la llanta.
Carrocería: tendrás que valorar si comprar toda la plástica nueva o reparar esa. Desde luego el deposito es el mayor trabajo. Todos al princípio lo acabamos pintando y a todos nos salen las dichosas burbujas y somos unos expertos en tratamientos de resinas y demás con el fin de reparar los malditos poros: nada funciona. NO gastes dinero en eso. Lo que acabamos haciendo muchos es lijar y lijar hasta dejarlo en su color natural de plástico crudo. Hasta puede quedar translúcido y bonito. Depende de las ganas que tengas de lijar.
Por ahora poco mas puedo decir, salvo que para ese modelo de moto se encuentra practicamente de todo, desde usado a refabricado nuevo. Y a relativo buen precio. Es un modelo económico de restaurar, en comparación con otras motos. Adelante con ella!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Jue 12 Oct 2017 - 23:42

Vaya dominio del motor, solo con ver la tuerca.
No le haré nada gordo hasta saber que tal va el tema de los papeles.
Mañana le hago la autopsia al cilindro y te aclaro cual es, yo pensaba que se podía cambiar la camisa, pero con lo que comentas me da la impresión de que no. También le haré unas fotos detalladas al motor y seguro me cuentas mas.
He visto tu post de tu M82 y tus vídeos, ha quedado perfecta, una pasada

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Vie 13 Oct 2017 - 0:02

Sí, digamos que esa tuerca que se pone en el extremo del cigueñal es para sustituir dos medias lunas que tenían la fea costumbre de "salirse" y causar algún estropicio en la tapa de embrague. Lo que ocurre que cuando esas medias lunas se salían voluntariamente dañaban la punta del cigueñal estropeando la regata donde iban embutidas. La tuerca esa que han puesto es un poco gruesa, por lo que han tenido que apretar el muelle a tope con cierto riesgo de que rozara en la tapa. Lo ideal hubiera sido que le hubieran rebajado un poco el ancho de la tuerca.
Las camisas se pueden cambiar, creo que Clasicas Mendoza (tiene plasticos, bielas, pistones, ferodos, cubiertas, amortiguadores, etc a buenos precios) ha logrado sacar a la venta algunas ya hechas. El problema es que existen muchos cilindros y muchas camisas, y me da que la tuya no es de las mas comunes que imagino será la que vende Mendoza. Por lo que igual toca comprar una camisa ciega y hacerle los transfers -existe un post por ahí donde hice una- para que casen perfectamente con ese cilindro que tienes. De todos modos, no saquemos conclusiones hasta saber algo mas de ella.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Vie 13 Oct 2017 - 20:40

Pues ya calibre en mano estan sacadas las medidas del cilindro
diametro = 48,1 tiene un poco de oxido asi que seguro sera alguna décima mas
tobera de escape = 28
tobera de admision = 53,5
transfer = 36,5 mas menos
la falda que tiene = 11,5
y lo que sobresale la camisa por la parte de la culata 5,6

Ya vosotros sois los expertos que sabéis todos los cilindros que hay y si merece la pena encamisarlo o vamos buscando otro.

dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Sáb 14 Oct 2017 - 0:12

Os voy subiendo alguna foto mas detallada del motor, que también está hecho una pena, aunque el cadenazo es leve

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_232539713-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_232558446-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_234341144-web

La tapa del embrague que como comentas está dañada, supongo por las medias lunas esas que comentas o sabrá dios porque.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_234321678-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_234315636-web

y esto no creo que se llame cadenazo, será platazo

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_232636521-web

esta ha salido oscura, el movil estaba tiezo de bateria y parece que no ha salido el flash, mañana la pongo en condiciones

Cobra M-(casi)82 IMG_20171013_232648510-web

Listo por hoy, ta luegorrr
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Oct 2017 - 0:17

Precísamente hoy he estado hablando con un compañero del foro que tiene un cilindro como ese y con el mismo problema.
Es el tercero o cuarto que veo por el foro y todos con el mismo problema: aletas de falda rotas. Deben ser muy frágiles en esta serie.
Es un cilindro muy antíguo -y escaso- que vino de serie con las primeras Cobras MC75 y particularmente soy un enamorado de estos cilindros. Tengo uno funcionando -con una aleta a la que le falta una punta también, pero al menos no toda rota- y se lo que digo. Es el cilindro que mas bajos tiene, mas elástico, de mas par y que -lógicamente- menos rpm tiene de todos los Cobras. Es el mas "trialero" por así decirlo pero para nada lento o poco divertido.
Este cilindro tiene otro punto desfavorable: que debe funcionar con una culata específica, la numerada con el 377.1.11.101.1 o algo así. Es una culata muy escasa que "entra" 2mm en vez de 1.5mm como hacen las habituales y que compensa ese cuello extra de 5.6mm que sobresale por arríba.
Dicho esto ahora viene lo malo: no existen camisas para este cilindro concreto. Igual se le puede poner alguna de las que venden ahora para reparar, pero ignoro como quedan los transfers y desde luego pierde parte de su gracia. Imagino que la camisa que venden refabricada es una de las normales que quedaria todo "mas o menos" aproximado, pero no igual.
Al rompersele la falda se supone que el pistón en el PMI pierde mucho apoyo y balancea, pudiendo hacer un desastre. Yo no lo he probado, pero...no lo veo claro..
Para solucionarlo usando la propia camisa he pensado de todo: desde desmontar y soldar un trozo de falda de otro cilindro que estaría dispuesto a sacrificar (me dicen que no porque es un hierro muy fino y quebradizo), pegarlo, rellenarlo...ninguna idea como digo es buena.
La otra opción es la ya comentada de comprar una camisa ciega y hacerla de cero copiando la original. Es cara, pero puede ser la mejor opción si se quiere conservar esa distribución.
Para hacer funcionar correctamente el cilindro y dado que la culata no se consigue habría que tornear una culata normal -aunque tiene bóveda diferente, mas de platillo mientras que la correcta es completamente abovedada- para que "entre" esos 2mm y comprima de forma adecuada.
Se admiten sugerencias.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Oct 2017 - 0:22

El cadenazo no parece haber tocado ningún "organo vital" aunque esperemos a una foto con mas luz.
En el lado de encendido es mas complicado, aunque resoldar toda esa zona tiene su "miga". Esto sí que no lo había visto nunca Impresionado Impresionado Impresionado
La tapa de embrague es lo que comenté, aunque tampoco me extrañaría que lo suplementasen para que cupiese la tuerca gorda "extra" que le han puesto ya que en una tapa normal creo que roza o no cabe.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Sáb 14 Oct 2017 - 1:04

Ya veremos que hacemos con ese cilindro, que seguro se te ocurre algo

La parte del encendido no se, miedo me da de como pueda salir una reparación de eso, lo mismo voy buscando un bloque de segunda mano que este decente.

Lo que me tiene muy muy muy mosqueado es la parte ttrasera del chasis, no es igual a ninguna de las fotos que veo de las vuestras, es mas, he ido al señor gugle a pedir información visual y tampoco he visto nada parecido.

aquí una muestra

Cobra M-(casi)82 IMG_20171014_003213523-web

y otra cosa que no explico son estos soportes, el de arriba esta entero y el de abajo cortado, en la parte derecha del chasis

Cobra M-(casi)82 IMG_20171014_003224715-web

Será un cuadro de agua??? no se nada, pero esa parte trasrera me mosquea mucho y no parece estar manipulada por lo bien soldada que está, que el que la tenia antes lo mismo de piloto se podía buscar la vida, pero de soldador no ganaba ni pa tabaco jajajajajaja

A ver si entre todos damos con que modelo es este chasis.

Saludos
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Oct 2017 - 16:13

Todo es posible en la "viña del señor".
El cilindro parece que tiene aún unas pequeñas pestañas de apoyo en la parte rota, pero ignoro si serán suficientes o no. Habrá que mirarlo bien.
Con respecto al chasis, a lo mejor intentaron ponerle radiador o algo, no me extrañaría ya que todo el mundo quería agua en la época. Pero en teoría, por numeración no debería serlo. Tampoco parece ser que sea un modelo monoplaza -de competición- ya que lleva reposapiés traseros y creo distinguir el clausor. Tampoco le veo la pletina para sujetar la botella de amortiguador trasero -por ejemplo- que suelen llevar las motos de mas recorrido en suspensiones. La pletina del escape la aleja de los primera serie -con dos pletinas- y lo encuadra en lo que dice la numeración de chasis.
Los pequeños aditamentos soldados, desde luego no se parecen a nada conocido. Parece que era cuestión de algún guardabarros trasero que pusieron. Incluso el asa trasera parece haber sido trasladada de sitio.
Me encanta toda esta tarea de investigación ¿se nota mucho?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jorok Sáb 14 Oct 2017 - 22:45

No, Román, mucho no se nota Risa Risa Risa , pero a mi si me apasiona ver como vas "destripando" pieza a pieza cada moto que aparece por el foro, eres un auténtico "investigador" y a la vez recopilador de datos.
Sigo con verdadero interés este post, como cada uno en los que eres partícipe Alabado Alabado Alabado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Oct 2017 - 23:30

Gracias amigo. Intento participar en todo lo que sea de Cobras, porque son para mí una auténtica pasión.

Cobra M-(casi)82 IMG_20171014_003213523-web

¿Alguna vez se han fijado que las cartelas de refuerzo casi siempre están dobladas? Parece mentira que en los saltos el subchasis se dobla hacia abajo, causando esa "arruga" en la pletina de refuerzo. No es necesario saltar mucho para que esto suceda. Lo he comprobado de primera mano.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Sáb 14 Oct 2017 - 23:46

Tengo que quitar la pintura del chasis a ver si las soldaduras son de fabrica o realizadas a posteriori, pero viendo la de pegotes que tiene por otros lados, o son de fabrica o las hizo alguien que soldaba de verdad, cuando limpie aclararé eso. Si son caseras id preparando el metro que necesitaré de medidas para dejarlo tal cual viene de serie.

Las cartelas de las que hablas ya había pensado en hacerlas nuevas algo mas potentes, porque si que tienen pinta de endeblillas y es algo que se hace bastante facil y que supongo hará la labor para la que esta destinada, reforzar.

Jorok, si que es el Jefflock Holmes de las cobras, todo un investigador. Por cierto, creo haber leído en algún post que conoces a un forero que creo recordar que era Tote, si tuvieras algún contacto o email o algo para poder hablarle sería de lujo, ya que es vecino de aqui cerca y seguro me orienta a buscar material. He vivido 10 años en sanlucar, lastima que entonces no me picaba este gusanillo.

Jeff del cilindro te comento por el otro lado a ver que sacamos.

EDITO: acabo de salir al patio a mirar y no lleva clausor, ni ningun tipo de bloqueo en la dirección.

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Jeffward Sáb 14 Oct 2017 - 23:55

Existen varios foreros de esa zona porque existe mucha afición. Estás en buen sitio para "relacionarte" y que te asesoren directamente, la zona andaluza es una buena "cantera".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Tote Dom 15 Oct 2017 - 12:53

Buenas tardes hay faena. Hoy hay concentración en Chiclana dmacias aquí estoy para lo que te pueda ayudar Saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Tote Dom 15 Oct 2017 - 12:56

Dmacias..en un par de semanas tengo que ir a al polígono pelagatos recoger un sachis que me estan pintando
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Dom 15 Oct 2017 - 16:36

Tote estaremos en contacto, por que como has visto me falta de todo y lo más importante, los truquitos Sonriente
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Dom 15 Oct 2017 - 23:07

Pues esta tarde he estado dandole un poco de caña al deposito, tiene una pintura roja que se la debieron aplicar rebujada con cola de carpintero, porque no veas lo agarrada que está, pero ya va saliendo

Cobra M-(casi)82 IMG_20171015_214333607-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171015_214318496-web

Cobra M-(casi)82 IMG_20171015_214307308-web

Algún truco para cuando quite toda la pintura roja?? porque en algún que otro sitio el plastico esta granulado, como con pelotillas, supongo que lija cada vez mas fina quitará el problema.

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Borrasquillo Dom 15 Oct 2017 - 23:35

Saludos a todos. Me quedo por aquí también. Yo soy uno de los agraciados con el cilindro "raro". También en proceso de salvación jajaj.

Mucho animo con esa cobra, verás que antes de que te des cuenta está funcionando.

Un abrazo para todos.
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Dom 15 Oct 2017 - 23:46

ponte cómodo, al final no va a ser tan raro ese cilindro de 28 que ya somos unos pocos. Jeffward ya está trazando un plan de recuperación colectiva, a ver qué sale.

un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Juanjovil Lun 16 Oct 2017 - 0:57

Ánimo con esa Cobra. Esa pintura roja es la imprimación que le daban en fábrica antes de la pintura amarilla.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por RayaHuelva Mar 17 Oct 2017 - 10:58

muy buenas despues de mucho tiempo de ausencia mia (ordenador roto) bienvenido al grupo cobra jijiji saludos desde Huelva te vas a divertir con tu cobra, lo del deposito una mi...... el mio despues de lijar y pintar y poner tanquerite interior para las burbujas siguen estando ahi y si lo llego a saber no lo lijo almenos tan afondo que disfrutes de la cobra y aqui estamos para lo que necesites
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Mar 17 Oct 2017 - 11:05

si que me voy a divertir, ya jeffward me dijo que son imposibles evitar las burbujas, que lo lije hasta dejarlo en crudo, pero lo veo imposible que quede bien amarillo solo lijando así que aún no sé qué haré con el. De fabrica también le salían burbujas???
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por RayaHuelva Mar 17 Oct 2017 - 11:20

yo no las he visto y si alguien me pide consejo para el pintado yo no lo pinto una lia suave por encima y pintura nueva y creo que seria lo mejor ahora despues de mi esperiencia de pintarlo y no salir bien eso es lo que haria
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por dmacias Mar 17 Oct 2017 - 11:28

ya es tarde para eso, está bien lijado jajajaa. supongo que os habréis fijado que el depósito viene imprimado y pintado solo por fuera, al menos el mio por dentro viene virgen, quizás es para que sude por ahí y no por lo visible, tampoco se si pintais el depósito al completo, por dentro y por fuera ( dentro es la parte que va a chasis, no la que contiene el petróleo, por si no me expliqué bien ) tendré que hablar con el pintor a ver qué solución me da, porque si de serie no hay burbujas es que hay producto para pintarlo bien

un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Cobra M-(casi)82 Empty Re: Cobra M-(casi)82

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.