PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de taller puch condor del 84

2 participantes

Ir abajo

condor - Manual de taller puch condor del 84 Empty Manual de taller puch condor del 84

Mensaje por Josemi1992 Mar 17 Oct 2017 - 20:21

Hola buenas, hace unas semanas a mi primo y a mi nos pico el gusanillo de las puch de nuevo y para ponernos manos a la obra me haria falta el manual de la condor para meterle mano al motor. El problema que casi todos los links manuales que hay en el foro estan caidos, ¿alguno podria hacerme el favor de mandarme el manual de taller de la condor II?
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

condor - Manual de taller puch condor del 84 Empty Re: Manual de taller puch condor del 84

Mensaje por Condorman Miér 18 Oct 2017 - 21:13

Lo tienes aquí, en el propio foro sin ir más lejos:  Guiño

https://www.puch-avello.com/t7221-manual-de-reparacion-puch-3-y-4-velocidades


Me hace gracia que este manual aparezca impreso en la portada como "Manuel de reparaciones". Cuando lo busco yo lo llamo... "el Manuel"... Risa

¿Dónde leches estará "el Manuel"?

No veas si le da personalidad el nombre!

Lo mismo el error ortográfico está hecho a posta... retrocedamos en el tiempo... que ocurrió?... Tal vez el de la imprenta se mosqueó con su jefe y como se llamaba Manolo... pues eso... que se equivocó "sin querer" y así pasó a la eternidad Puchera... Sonriente

Manolo eras único! Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.