PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10

2 participantes

Ir abajo

Puch X-10 Empty Puch X-10

Mensaje por Juananpuch Miér 1 Nov 2017 - 13:02

Hola, estoy metido de lleno en mi pequeña X-10 y solo me queda a nivel mecánico cambiar el cilindro y el piston y aqui es donde me entran las dudas.

Me han dicho que rectificar el que tengo me saldria por unos 65€ + IVA y en internet encuentro uno idéntico de 49cc por 53€ a estrenar.

La cuestión es que he leido que uno de 65cc le iria mejor a este motorcillo y lo he encontrado por 78€.

La verdad es que hace mas de 25 años que no la uso y aunque antes lo hacia por ciudad, ahora lo haré por el pueblo y su uso va a ser principalmente para ir a buscar el pan y ese tipo de cosas, no necesito correr solo que pueda subir alguna pendiente y ya está.

¿que me aconsejais y donde puedo encontrarlo si no es en internet?....

No soy lo suficientemente experto como para decidirme y temo "cagarla".

Por cierto, los conjuntos de cilindro y piston de 49cc y 65cc son para una X-30. ¿le sirven a mi X-10?

Gracias y un saludo.
Juananpuch
Juananpuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 Empty Re: Puch X-10

Mensaje por Tron Miér 1 Nov 2017 - 19:41

Hola compañero,recuerda que la moto la diseño un ingeniero que algo sabría de ello.
Aparte que la mayor fiabilidad la tendrás con el equipo original,en fin es tu decisión,yo la dejaría a 49.
Un saludo y bienvenido al foro desde Gijón.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.