PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

4 participantes

Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Elpat Dom 5 Nov 2017 - 17:29

Que me aconsejáis , me da que le va ha costar ir fino
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Elpat Dom 5 Nov 2017 - 17:37

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Bfb6d110
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  1ae4d010
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  732d1f10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  42c17010
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Cf8ff510
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Deeee610
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  4ecc7010
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  D0457810
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  A54a3710
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Dd4a3f10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  4656ae10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  63e88e10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  29853810
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Y sigo con más fotos

Mensaje por Elpat Dom 5 Nov 2017 - 17:42

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  B4c28010
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  68cafc10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  E76fa310
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  D77f3e10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  593a7610
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  4b15ea10
Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  72d5e010
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Jeffward Dom 5 Nov 2017 - 23:15

Pues sí, para que te vamos a engañar, parece que le costará ir fina.
De entrada tiene bastante chapapote. La campana está para cambiar. El chiclé de alta... Impresionado Impresionado Asustado ¿son tres agujeros lo que tiene?
Seguramente tiene el chiclé de bajas -de 20- tupido al igual que el del starter. Por cierto, revisa sacando el starter con una llave 13 y comprueba que la goma que lleva al final no está hecha trizas.
Por lo pronto vete limpiando y buscando una campana 2622/25 nueva y si el chiclé de alta tiene 3 agujeros como parece, otro chiclé de alta. Dependiendo del motor, modelo de moto y escape tendrás que buscar uno determinado.
La boya y la aguja de la boya...pues parecen estar mejor que el resto. Igual pueden "escapar"
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Elpat Dom 5 Nov 2017 - 23:51

Hola jeffward,pues si tiene 3 agujeros y 2 tupidos😂 que cosa más rara yo no se que Macgyber le ha hecho los 3 agujeros.
He estado limpiándolo con vinagre blanco,por ser más ecológico y bastante bien seguiré soltando lo que me has comentado y miraré a ver qué hay.
Donde puedo conseguir los recambios para el carburador?He visto en el foro la página de amal en inglés pero ostias no me atrevo por si pido lo que no es🙈.
Gracias jeffward.
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Jeffward Lun 6 Nov 2017 - 10:34

El chiclé lo puedes tirar a la basura directamente.
Puedes buscar por 1000 anuncios algún carburador usado que tenga la campana 2622/25 algo mejor que la que tu tienes -no tiene que estar nueva pero es que la tuya se pasa tres pueblos- al igual que los chiclés que he visto que algunos sitios aún los venden sueltos.
Tienes que comprar chiclé dependiendo de la moto o el motor. Si es una Cobra de serie busca un 140 que suele aceptarlo bastante bien. Si es una Cobra TT con escape original sería un 130. Pero vamos, entre 130 y 145 va la cosa.
Esa pagina inglesa es muy buena, cara, pero buena.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Gines-Puch Dom 12 Nov 2017 - 14:08

Hola Elpat los remedios caseros estan tambien pero yo compraria un limpia carburadores en spray que venden en las tiendas de recambios de automocion para que vayas aplicando una dosis en cada orificio y de paso comprueva de que el spray pasa por los pasos de aire y gasolina.....
Y mucho cuidado de que no te salte a los ojos...  
Ese chicle de alta tiene arreglo y una nueva vida sin soldar n nada.
No te pega eso Jeffward de tirar el chicle ala basura 😆😆 tu que ledas vida a todo un saludo Campeon.
Elpat si lo vas a tirar ala basura yo me lo quedo y pago los gastos del envio por carta😊😊
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Jeffward Dom 12 Nov 2017 - 18:17

Gines es que a veces veo cada "invento"... Risa Risa
Yo para que no estuviese cerrando agujeros, calibrando, etc; que me parece se le escapa de presupuesto. Vete a saber a cuanto habrán agrandado el agujero.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Elpat Dom 12 Nov 2017 - 21:42

Nada pues me compre un Dell’Orto de 28 nuevo, creo que era la mejor opción al final lo de la carburación es un tema muy importante creo.
Y me diréis porque de 28 y es que me lo aconsejaron ya que tengo el cilindro a 49mm en su último estire😂.
Compre unos bajos del motor de segunda mano porque ya sabéis que tenía cadenazo importante.
Intente dejarlo en manos de un profesional el motor para que me lo reparara pero me di cuenta que hay mucho aprovechon por el camino y si supierais la burrada que me pedian🙈.
No voy a dudar de la profesionalidad de nadie pero a mí como a mucha gente nos cuesta ganar mucho el dinero, parece ser que algunos ganan el dinero muy rápido o lo intentan.
Gracias a un amigo Mecanico de Eibar con mucha experiencia en Clasicas me esta hechando un buen cable y me va haciendo cosillas,como por ejemplo que no me intenten engañar a la pu.....ta cara.
No voy a poner el nombre del “PROFESIONAL “ que me dio el presupuesto desorbitado pero sólo decir que está en Bolueta ( Bilbao)
Elpat
Elpat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Rebollo Dom 12 Nov 2017 - 22:35

Aunque un Dellorto no esta mal,mira esta pagina con repuesto de AMAL, gracias a los Ingleses que se "curran" lo clasico.

www.amalcarb.co.uk
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Rebollo Dom 12 Nov 2017 - 22:49

Solo decir que la medida de los surtidores de alta o chiclet,de los Amal no va en sistema metrico,sino en capacidad de paso.
Es decir calibran en milimetros cubicos de paso en un minuto.Y mas menos uno de 90 amal corresponderia con un 110 de bing que este ultimo si es metrico junto con Dellorto.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Carburador Amal 2625 ..... 25 años después  Empty Re: Carburador Amal 2625 ..... 25 años después

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.