PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

+4
Juanjovil
Jeffward
Jorok
Criterium
8 participantes

Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Criterium Jue 14 Dic 2017 - 23:05

Buenas a todos!!
Os presento mi nueva adquisición ,después de la mc 75 y la rieju mr80 pro, esta es la que realmente buscaba, el ir a la quedada de Yatova hace 2 años me ha traído hasta aqui.
Os dejo las fotos, la idea es ponerla a punto para las quedadas de cross.
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0325
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0326
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0329
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0327
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0328
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0331
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0330
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0332
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0333
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0336
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0335
cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Img_0334
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Jorok Jue 14 Dic 2017 - 23:08

Biennnnnnnnnnnnn, este es su sitio.
Se ve bastante completita,¿funciona?,¿qué tal va?.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Criterium Jue 14 Dic 2017 - 23:15

Si te tengo que dcir la verdad todavia no la he probado, arranca bien, aguanta el ralenti y sube de vuelta perfectamente, como le vi cosas a adecentar , como la horquilla que lleva ese acople de freno de disco con una pletina,, he comprado una telesco que cambiare por la betor, los grifos perdian gasolina, ya esta solucionado, tengo que poner nuevos el rodillo de la càdna y el guia cadena las gomas verificar rodamientos de ruedas; basculante ,cambiar ruedas y camaras , me esta costando trabjo encontrar ciertas arandelas y guardapolvos, el manillar esta doblado
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Jeffward Vie 15 Dic 2017 - 10:01

Viendo con detenimiento las fotos, como siempre, veo cosas interesantes.
En primer lugar, creo que la horquilla delantera, puede ser de 31.5mm?
La pletina que le han puesto para instalar el freno era una buena idea, lástima que el guiado del cable deja muchísimo que desear -es un peligro- y no está bien guiado.
El escape tiene un aspecto cojonudísimo. Es la bufanda que mas me gusta de las que he visto para M82. No lo había visto nunca.
Otro detalle que tiene muy buen aspecto es el tapizado del sillón, con una conservación muy buena.
El cilindro de agua me extraña mucho con ese Amal. ¿Es el Amal 2625? No creo que sea el original de la moto...aunque la moto se ve en muy buen estado general.
Otro detalle de mal guiado de cables lo veo en el de embrague: no va por ahí.
En general, la moto la veo en muy buen estado, con aparente poco trabajo para dejarla funcionando. Enhorabuena.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Juanjovil Vie 15 Dic 2017 - 11:55

Enhorabuena Criterium, se le ve muy bien, con poco ya la tienes.
Ánimo con ellla.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Criterium Vie 15 Dic 2017 - 18:40

Gracias a todos, empiezo con mis dudas y respondo a jeffward, la horquilla que lleva es una betor 35 mm pero para llevar tambor de ahi la platina, el carburador efectivamente es un amal de los ultimos . Voy a cambiar la horquilla por una telesco de 35 mm que ya he comprado, lo que no encuentro es la arandela y guardapolvo que va debajo del rodamiento inferior, donde los puedo localizar??. El cable del embrague por donde tiene que ir??. Necesito un manillar, he cambiado las dos juntas de los grifos de gasolina y el derecha sigue perdiendo , otra cosa que me tiene alucinado es que desmonte el deposito y dentro hay una pieza rectangular que es mas grande que el tapon del deposito y por lo tanto no puedo sacar, que puede ser??., ,cuando he desmontado la telesco en una barra ha salido una arandela fina y en la otra no, la llevan las dos barras??. Gracias por vuestra ayuda
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Dioxido Vie 15 Dic 2017 - 21:57

que bonita,,,, quien la pillara
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Jeffward Sáb 16 Dic 2017 - 0:33


buff, muchas preguntas, intentaré responder a lo que sepa.
La arandela y el guardapolvo no lo vas a localizar fácilmente. La arandela no deja de ser una chapa de aluminio muy fina cuya única misión es mantener en su sitio el guardapolvo...que no es otra cosa que un trozo de tela tipo fieltro. Es decir, es algo simple de fabricar y la única misión que tiene es impedir que entre polvo o suciedad, al menos en teoría porque realmente poco puede hacer.
El cable de embrague va por dentro del chasis, y debe descender mas o menos por donde mismo desciende el cable del carburador.
Lo de los grifos de gasolina es un mundo...a veces tienes que probar y probar para que quede todo hermético. La gasolina es escapa facilmente por cualquier sitio.
Ignoro que pieza será la que está dentro del deposito. A ver si pueden ser restos de resina tapaporos que se ha desprendido en un intento de evitar que saliesen burbujas o lo que es peor, como me encontré una vez en un deposito que compré: restos de una especie de trozo de azúcar solidificado. Le habían puesto azúcar al dueño anterior para hacerle la puñeta. Si es así ya estás tardando en sacarlo COMO SEA.
La arandela de las Telesco ni idea. No tengo ninguna horquilla de esa marca, no te puedo decir.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por dmacias Sáb 16 Dic 2017 - 8:06

que buena pinta tiene, con cuatro ratos la dejas perfecta.

un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Tron Sáb 16 Dic 2017 - 20:04

Buenas tardes compañero,bonita máquina te as agenciado,ésa pocos saltos pego.
Lo de el interior del depósito,se me ocurre que puede ser como dice Román parte de algún revestimiento,pues en esos depósitos de plástico no agarran las resinas y tienden a desprenderse.lo de el manillar,si no está abollado siempre puedes enderezarlo,pues veo que va en negro y para los grifos de la gasolina van bien las arandelas de teflón.
Suerte y un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Criterium Sáb 16 Dic 2017 - 22:45

Gracias por vuestra ayuda, ire pidiendo piezas y haciendo otras, hoy he visto que tengo un dell orto pb de 28 ,lo cambiare por el amal que lleva ,pero primero la probaré por saber como va el que lleva , hoy he recibido un protector de piñon de salida y me he dado cuenta que la moto ya lleva uno , estoy bobo,,os ire mandando fotos .
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 16 Dic 2017 - 22:54

Que bonitas son las Puch!!!
Ese escape parece de los que hizo la fábrica para las motos de carrerras.
Enhorabuena!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Jeffward Dom 17 Dic 2017 - 0:12

¿Verdad que sí Jordi? jejeje, veo que pensaste lo mismo que yo, Risa Risa
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Juanjovil Dom 17 Dic 2017 - 8:14

Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Juanjovil Dom 17 Dic 2017 - 8:22

He recordado que en su día (puf acabo de mirarlo y fue en el 2012) yo los compré en Rectimoto pero era este que incluye las dos piezas de fieltro también y me costó 20 euros más el porte
http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=269
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Criterium Dom 17 Dic 2017 - 18:15

Gracias por la información, contacto con ellos
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar) Empty Re: Mi COBRA M-82 3º serie-agua (a restaurar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.