PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio GSX-R del 90 por Cobra M 82

Ir abajo

Icono Inquieto Cambio GSX-R del 90 por Cobra M 82

Mensaje por gonzalo frias Miér 28 Feb 2018 - 22:53

Hola a todos ,llevo poco tiempo registrado ,pero mucho tiempo siguiendo este foro , en especial todo lo referente a las cobra M82, en todas sus versiones y variantes , aire ,agua , tambor ,disco las blanco con su blanfer, etc,etc, hace tiempo que estoy buscando una, algún compañero del foro lo sabe bien  ,pero por mi tierra son escasas.

Como tengo un proyecto que empece hace tiempo y que lleva tiempo parado ( por falta de ganas de seguir con el), he decidido ofrecer este cambio o trueque por si a alguien le interesa, ya adelanto que no pretendo que haya dinero de por medio ,simplemente un cambio de una moto por otra , siempre que haya algun interesado.

La moto que ofrezco es una suzuki gsx-R 750 del año 1990, la moto llego a mis manos con la intención de dejarla lista para rodar en pista con ella y ademas como se puede dar de alta ,también por la calle , el anterior dueño la usaba para rodadas , su estado estaba  un poco perjudicado , mas que nada por que se usaba como donante de otra igual que tenia el anterior dueño, desde que llego a mis manos se le han hecho muchas cosas, sobre todo completar lo que faltaba.



Cambio GSX-R del 90 por Cobra M 82 DSC05300


Cambio GSX-R del 90 por Cobra M 82 DSC05301


La moto me llego incompleta ahora mismo esta prácticamente completa, se han cambiado rodamientos de dirección, de la ruedas, todos los casquillos y rodamientos del basculante, se ha repasado todas las rebabas y soldaduras del basculante también se ha vuelto a anonizar el basculante  ,se han cromado los tensores de la cadena , la corona trasera es nueva , se han hecho retenes de la horquilla y por supuesto con su aceite nuevo,, se han trabajado las estriberas para aligerarlas y se han pulido, el carenado es completamente nuevo ,en fibra de vidrio de la marca speed fiber ,con la quilla cerrada ( por si alguien quisiera usarla en circuito) y con su cúpula también nueva( no esta montada), latiguillos de freno metálicos nuevos , pastillas de freno Galfer sinterizadas nuevas,la bomba de freno delantera se le puso todo el kit de gomas y retenes nuevo, , la araña del carenado es nueva , el tapón del deposito es de aluminio CNC con rosca rápida y sin llave ( de circuito), colín mono plaza de fibra , sillín tapizado de nuevo y adaptado al colín, también se llevo a comprobar la alineación del chasis y estaba perfecto, en sus medidas y sin desviaciones.

Modificaciones hechas por mi:

Traslado de la batería de su lugar original al interior del colín , el motivo es simplificar el mantenimiento de la moto , ya que con esta modificación cambiar el filtro de aire no lleva ni diez minutos ( antes alrededor de 40 minutos), colín mono plaza , a mi me llego sin sillín y con un colín que no era el suyo, el que lleva ahora es una replica en fibra del original de muy buena calidad, piloto trasero minimalista y de corte clásico ( homologado), aligeramiento de estriberas del piloto, sustitucion del amortiguador trasero original (estaba muy perjudicado) por uno completamente nuevo con todas las posibilidades de reglaje posibles.

La instalacion electrica es la original y solo se han alargado los cables para el traslado de la bateria .

Junto con la moto tambien va incluido algo de recambio, otro juego de rodamientos de direccion , otro juego completo de estriberas del piloto originales completas y aligeradas, alguna junta , un filtro de aceite , un juego de piñas de manillar , otro soporte de relojes original y creo que tambien otro juego de relojes ( otro rpm seguro), un amortiguador de direccion en mal estado y algunas cosillas mas que ahora mismo no recuerdo.

Como esta el motor:

En el motor no he hecho nada , ahora mismo esta sin aceite por una sencilla razón, el tornillo de vaciado de aceite estaba pasado de rosca y se salia el aceite , fácil de reparar por que dicho tapón va en una tapa que se puede sacar sin desmontar el motor, la batería de carburadores esta fuera de la moto ,los saque par limpiarlos y repasarlos a conciencia , pero de momento están guardados a buen recaudo esperando que les toque turno.
No he llegado a ponerla en marcha ,ni se su kilometraje real , los relojes no estaban y los que lleva los compre en ebay.

Documentacion:

Ahora mismo esta dada de baja en trafico pero no habría problema en rehabilitarla si hiciera falta , para cualquier duda que tengáis podéis preguntarme lo que queráis , no tengo intención de ocultar nada , lo que hay es lo que se ve y lo que explico.

También va incluido el libro de taller de este modelo de Moto Reve, en francés ,pero con toda la información técnica necesaria y las estriberas traseras con sus soportes por si se quieren volver a montar.

Que motos me podrían interesar en principio para hacer el trueque :

Montesa Cota 311, enduro 75/125, enduro 250 H6-H7 (amarilla o blanca), crono 360

Bultaco frontera MK 10, Mk 11, Mk12

Puch ,solo Cobra M82 ( una de mis preferidas),si es con disco y agua mejor,jejejejeje

Derbi TT8 extra ,2002

Ossa amarilla o naranja de trial, alguna todo terreno, Copa (roja)

Rieju, MR80 agua ,verde o blanca

Si necesitais alguna aclaracion o foto mas detallada de alguna parte de la moto no dudeis en pedirlo.

Estas son parte de mis preferencias, para evitar que esto parezca una subasta , si queréis podéis contactar por privado o por whasap (649753522), si preferís hacerlo en este mismo post ,por mi ningún problema .

Venga ¿quien se anima ?

Por favor si los moderadores creen que este no es el sitio adecuado para este anuncio que lo retiren sin problemas , pero en este momento la moto que me gustaría conseguir es una M82, por eso he puesto el anuncio, pido disculpas por adelantado si creéis que no es el sitio adecuado.

Jorok , al final te hice caso.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Cambio GSX-R del 90 por Cobra M 82

Mensaje por gonzalo frias Jue 22 Mar 2018 - 0:19

Pues compañeros , trueque realizado , al final no ha sido por una cobra M82, ha sido por una Derbi TT8 , de la que necesitare informacion y algo de recambio, especialmente un caballete central, si teneis alguno de sobra ...........darme un toque por favor.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.