PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Condor III.- Problemas de encendido.

Puch Condor III.- Problemas de encendido.

Mensaje por Scho el Vie 4 Mayo 2018 - 11:20

Buenos días compañeros,

Os escribo para consultaros un pequeño problema que tengo con mi Puch Condor III. El caso es que el otro día me disponía a dar una vuelta y me fue imposible: como siempre, la dejé calentar unos minutos al ralentí y algún golpe de gas y salí sin forzarla. Al cabo de 100 metros empezó a dar unos tirones bruscos hasta que se paró y no quiso arrancar.

Pasados unos 15 minutos arrancó sin problema e hizo lo mismo: 1ra, 2da,...y al cabo de 100 metros aprox empezaron los tirones y se paró en marcha.

Para descartar posibles problemas hice lo siguiente:

- Desmontar el carburador y limpieza a fondo.
- Desmonté el deposito/selector y lo limpié por si había algún tipo de impureza.
- Cambié la bujía por una nueva.
- Gasolina nueva.

Nada de esto sirvió ya que estuve toda la mañana intentándolo y nada, seguía con los tirones y las paradas en marcha. Cabezazos

Sospecho que puede ser algún problema eléctrico. Ese día hacía muchísima humedad y estaba todo lleno de charcos, quizás en el primer intentó se mojó el interior del plato magnético o entró humedad en él no lo sé.... Confuso

Quiero desmontar el referido plato y dar un repaso por esa zona, ya que desde que tengo la moto no he cambiado nada del apartado eléctrico (ni bobinas, condensador o platinos), y sospecho que lleva las piezas de fábrica.

Leyendo un poco por el foro, no me queda claro que tipo de extractor me hace falta; he leído en algunos post que se hace referencia al modelo 7F y 7V. En mi plato magnético hay la siguiente inscripción: 6V18W27, no sé si podrá aportar algo.

Dudo entre estos dos modelos:

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0247-14.html

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/0247-17.html

Señalar que hasta ese día la moto iba de fábula, sin tirones ni nada raro.

A ver si me podéis echar una mano!

Muchas gracias,

Saludos!!
Scho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo