PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Me presento Sparco_sj

Ir abajo

Me presento Sparco_sj

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago 2009 - 12:59

Buenas:

Me llamo Ramon, soy de Manacor, Mallorca. Recientemente hemos adquirido un lote de 3 Puch Condor III, mi hermano, un colega y yo. Tienen los papeles (estan dadas de baja, imaginamos, pero los tenemos fisicamente), eran de un rent a car y llevaban muchos años paradas. Esta ultima semana nos hemos puesto a intentar arrancar una de ellas para ver hasta que nivel podiamos arreglarlas nosotros mismos y cual seria el coste aproximado de ponerlas en funcionamiento. De momento hemos arrancado una, desmontamos el cilindro, lo repasamos a mano, cambiamos los aros del piston (las unicas piezas de motor que hemos encontrado nuevas), pusimos todos los tornillos y esparragos del motor de acero inox, y despues de muchos empujones y patadas en el arranque la hemos logrado resucitar. Por nosotros hubiesemos cambiado el piston completo pero no lo hemos encontrado por ningun sitio (por lo menos en mallorca), pero parece funcionar perfectamente (increible lo de estos motores). Otra que hemos desmontado tiene una muesca en el cilindro y lo mas probable es que lo desechemos, pero de los otros dos motores intentaremos hacer uno en 49cc. La que nos quede sin cilindro buscaremos un 74cc, porque ya que te pones la "tuneas" un poco.
Aparte del tema del motor, tienen algunas "pijadillas" como la maneta del freno delantero que esta muerta en las 3 y algunas cosillas mas que no creo que tengan mas dificultad que algo de grasa y 3en1.

Estamos contentisimos con las motos y es una gozada trabajar en ellas, pondre fotos en cuanto pueda para que las veais.

Algunas cuestiones que me gustaria aprovechar para preguntaros:
- Si estan dadas de baja hace mucho tiempo (no lo hemos mirado) y tienen las matriculas antiguas (antes de que salieran las amarillas), que pasos y que coste aproximado tendria ponerlas "legales" otra vez?

- Se pueden conseguir piezas como: cilindros, pistones, tubos de escape mejorados...? y donde es mejor para buscarlas?

- Que modificaciones nos recomendais para darles algo de chicha sin perder demasiada fiabilidad?

Gracias pos vuestra atencion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento Sparco_sj

Mensaje por Julio C G el Lun 17 Ago 2009 - 18:29

desde valencia bienvenido a nuestro grupo puchero
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento Sparco_sj

Mensaje por Condor el Mar 18 Ago 2009 - 21:44

Bienvenidos!
avatar
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento Sparco_sj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.