PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch minicross con documentación y muchos recambios

Ir abajo

recambios - Puch minicross con documentación y muchos recambios  Empty Puch minicross con documentación y muchos recambios

Mensaje por puchminicross Sáb 21 Jul 2018 - 15:07

Buenas!

Tristemente he decidido deshacerme de mi puch minicross... la verdad es que me gustaría mantenerla, pero no tengo tiempo y al final... prefiero que alguien que pueda usarla se la quede.

Es una minicross que está como nueva. Tiene un 74 montado, lo típico de la época y un tubo tipo bufanda. Tiene el tubo original nuevo que se entrega, así como otro motor, orquillas delanteras, ruedas, y algunas cosas más.

La moto funciona y tiene documentación, tiene la ITV caducada, y los impuestas están al día. EL precio es 1000€, gastos aparte. Está en BCN y se puede ver sin compromiso. Nada de ofertas raras... creo que es un precio razonable para el estado de la moto y los recambios que se entregan, los que estáis en este mundillo saben perfectamente que se pierde dinero si se tiene en cuenta lo que me costo, los recambios, mano de obra... está en Barcelona.


PD: Creo que es una SUPER

Gracias a todos y saludos!


Última edición por puchminicross el Mar 8 Dic 2020 - 15:15, editado 1 vez
puchminicross
puchminicross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

recambios - Puch minicross con documentación y muchos recambios  Empty Re: Puch minicross con documentación y muchos recambios

Mensaje por puchminicross Lun 26 Nov 2018 - 10:28

Buenas!

He recopilado información. El modelo exacto según su número de bastidor es:

PUCH MC 50 MINICROSS ESPECIAL MINI

Sigue a la venta! 899€
puchminicross
puchminicross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.