PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración MC50 E-80 "Restomod"

Ir abajo

Restauración MC50 E-80 "Restomod" Empty Restauración MC50 E-80 "Restomod"

Mensaje por Pelajela Miér 25 Jul 2018 - 12:37

Buenos días Pucheros Bueno

Tengo en mente restaurar la moto de mi padre, una MC50 de segunda generación o E-80 (Creo que se llama así), pero lo que me gustaría hacerle realmente es un "Restomod", es decir, mejorarla con soluciones técnicas actuales. Tengo pensado ponerle (si se puede) frenos de disco, mejorar y ampliar el sistema electrico, cuenta KM, velocimetro, luces Led, asiento con relleno de gel y supongo que algo más se me ocurrirá segun voy restaurandola. El motor lo dejaré tal cuál porque las mejoras que se me ocurren creo que no se pueden aplicar a este motor (arranque eléctrico, Batería, inyección electrónica, etc...). Actualmente tiene puesto un escape Metrakit "clasico" (Negro con pegatina amarilla que va por debajo) que está abollado y raspado tras tumbar un poco la moto Mal . Me gustaría volver a ponerle la bufanda pero creo que si le dejo el escape bajo podre sustituir el que tiene por algo más actual que aporte algo más de rendimiento o deshaogo al motor. Alegre

Os cuento todo esto por si alguien ha realizado algunas de estas mejoras en sus motos y me podría ayudar - aconsejar puesto que no he encontrado mucho sobre el tema.

Muchas gracias
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Pelajela
Pelajela
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.