Restauración MC50 E-80 "Restomod"
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Restauración MC50 E-80 "Restomod"
Buenos días Pucheros
Tengo en mente restaurar la moto de mi padre, una MC50 de segunda generación o E-80 (Creo que se llama así), pero lo que me gustaría hacerle realmente es un "Restomod", es decir, mejorarla con soluciones técnicas actuales. Tengo pensado ponerle (si se puede) frenos de disco, mejorar y ampliar el sistema electrico, cuenta KM, velocimetro, luces Led, asiento con relleno de gel y supongo que algo más se me ocurrirá segun voy restaurandola. El motor lo dejaré tal cuál porque las mejoras que se me ocurren creo que no se pueden aplicar a este motor (arranque eléctrico, Batería, inyección electrónica, etc...). Actualmente tiene puesto un escape Metrakit "clasico" (Negro con pegatina amarilla que va por debajo) que está abollado y raspado tras tumbar un poco la moto . Me gustaría volver a ponerle la bufanda pero creo que si le dejo el escape bajo podre sustituir el que tiene por algo más actual que aporte algo más de rendimiento o deshaogo al motor.
Os cuento todo esto por si alguien ha realizado algunas de estas mejoras en sus motos y me podría ayudar - aconsejar puesto que no he encontrado mucho sobre el tema.
Muchas gracias
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Tengo en mente restaurar la moto de mi padre, una MC50 de segunda generación o E-80 (Creo que se llama así), pero lo que me gustaría hacerle realmente es un "Restomod", es decir, mejorarla con soluciones técnicas actuales. Tengo pensado ponerle (si se puede) frenos de disco, mejorar y ampliar el sistema electrico, cuenta KM, velocimetro, luces Led, asiento con relleno de gel y supongo que algo más se me ocurrirá segun voy restaurandola. El motor lo dejaré tal cuál porque las mejoras que se me ocurren creo que no se pueden aplicar a este motor (arranque eléctrico, Batería, inyección electrónica, etc...). Actualmente tiene puesto un escape Metrakit "clasico" (Negro con pegatina amarilla que va por debajo) que está abollado y raspado tras tumbar un poco la moto . Me gustaría volver a ponerle la bufanda pero creo que si le dejo el escape bajo podre sustituir el que tiene por algo más actual que aporte algo más de rendimiento o deshaogo al motor.
Os cuento todo esto por si alguien ha realizado algunas de estas mejoras en sus motos y me podría ayudar - aconsejar puesto que no he encontrado mucho sobre el tema.
Muchas gracias
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Pelajela- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch MiniCross MC 50 1ª serie
» Puch MiniCross MC 50
» presentacion
» Inicio proyecto MC50
» Minicross MC50
» Puch MiniCross MC 50
» presentacion
» Inicio proyecto MC50
» Minicross MC50
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Ayer a las 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Jue 11 Abr 2024 - 22:27 por Julio C G
» Presentación
Jue 11 Abr 2024 - 22:24 por Julio C G
» Me presento con una cobra tt de 1980
Jue 11 Abr 2024 - 22:23 por Julio C G
» Buenas desde Sevilla
Miér 10 Abr 2024 - 8:37 por Juanjovil
» Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch
Mar 9 Abr 2024 - 17:30 por Juanjovil
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Miér 3 Abr 2024 - 12:15 por MANAPuch
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza