Fallo carburación cobra M82
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Fallo carburación cobra M82
Buenos días, estoy poniendo en marcha una M82, y el tema de la carburación me trae de cabeza, se ahoga en bajas, y aparte de eso, no mantiene unas revoluciones no al relenti, ni con medio gas dado, es como una especie de flato, adjunto enlace para que lo puedan ver, porfavor ayudenmeee!!!
https://youtu.be/GdkLvc4pLLQ
https://youtu.be/GdkLvc4pLLQ
89joselu- Usuario Nuevo
Re: Fallo carburación cobra M82
Hombre...es complicado atinar lo que le pasa. Pero viendo o escuchando el panorama me da la impresión que existe algo obstruido, bien en el carburador, bien en el escape.
Deberías ponerle también el filtro de aire, porque crean una depresión que limita la entrada de excesivo aire en uos chiclés que no estaban preparados para ello. Quiero decirte que corre mas la moto con filtro de aire que sin el, siempre y cuando esté todo de origen.
Que número de campana tiene ese Amal? y que chiclé de alta tiene?
Deberías ponerle también el filtro de aire, porque crean una depresión que limita la entrada de excesivo aire en uos chiclés que no estaban preparados para ello. Quiero decirte que corre mas la moto con filtro de aire que sin el, siempre y cuando esté todo de origen.
Que número de campana tiene ese Amal? y que chiclé de alta tiene?
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Fallo carburación cobra M82
A mí me pasa si no lo mismo, algo parecido.. La moto estuvo 10 años parada, y se comenzó a andar hace escasas semanas, y al principio bien, se podía mantener al ralentí sin problema. Pero la última vez que la saqué ya no podía mantener el ralentí, cada vez que paraba la moto en un Stop o por cualquier cosa, tenía que mantener el acelerador dado.
Pero ahora directamente, la arranco manteniendo el acelerador dado, porque si no, no hay manera, y en el momento en el que suelto el acelerador, se para al segundo.
Ya no sé si sea porque está obstruido el carburador o cualquier historia, porque cierto es que como se mantenía al ralentí y no daba ningún problema pues no vi como una "prioridad" limpiarlo.
Saludos Pucheros
Pero ahora directamente, la arranco manteniendo el acelerador dado, porque si no, no hay manera, y en el momento en el que suelto el acelerador, se para al segundo.
Ya no sé si sea porque está obstruido el carburador o cualquier historia, porque cierto es que como se mantenía al ralentí y no daba ningún problema pues no vi como una "prioridad" limpiarlo.
Saludos Pucheros
Abelictus- Usuario Nuevo
Re: Fallo carburación cobra M82
Pues a ver si damos con la solución, yo he desmontado el carburador entero otra vez, le he limpiado los chicles, por cierto lleva un 25 de altas, mirado que los tornillos lleven las gomas, puesto el filtro de aire, y nada.
Lo único que he notado es que hay veces que cuando arranca la primera vez, si que acelera medio bien, y aguanta, pero en cuanto pasan unos segundos, estamos en las mismas.
A ver si a alguien le ha sucedido algo similar, y le ha puesto solución.
Lo único que he notado es que hay veces que cuando arranca la primera vez, si que acelera medio bien, y aguanta, pero en cuanto pasan unos segundos, estamos en las mismas.
A ver si a alguien le ha sucedido algo similar, y le ha puesto solución.
89joselu- Usuario Nuevo
Re: Fallo carburación cobra M82
Yo tengo pendiente desmontar el carburador y darle una buena limpieza, y a ver que pasa. Y el filtro del aire, yo se lo puse nuevo, de origen, que no deja de ser una espumilla que compre en MotosMendoza que no me costó mas de 8 euros (más los gastos de envio que el pedido en sí), y lo tengo ahi cogido con unas bridas porque ni idea de como va la caja cerrada, no sé si eso tenga algo que ver.
Abelictus- Usuario Nuevo
Re: Fallo carburación cobra M82
El fallo de la carburación no lo sé, pero Abelictus, la tapa de la caja del filtro se sujeta con dos gomas.
Juanjovil- Usuario De Élite
Re: Fallo carburación cobra M82
Juanjovil escribió:El fallo de la carburación no lo sé, pero Abelictus, la tapa de la caja del filtro se sujeta con dos gomas.
Sé que no va cogido con bridas, pero es que la moto tenia la caja por un lado y la tapa por otro, y no tenia ni filtro ni mucho menos.. Y no tenía las gomas a mano y le puse unas bridas para salir del paso
Abelictus- Usuario Nuevo
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