PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas

3 participantes

Ir abajo

A las buenas Empty A las buenas

Mensaje por ErTiwen Lun 20 Ago 2018 - 16:44

Buenas tardes,
Me presento como es debido. Soy un aficionado a las motos -todas- y mi última adquisición ha sido una Puch minicross (todavía no estoy seguro cuál, aunque creo que es la MC50 Mini).
En breve os pondré fotos de su estado actual...no demasiado bueno, y mi intención no es otra que restaurarla y regalársela a mi señor padre, ya que fue su primera moto...hace algunos años.
Acabo de terminar de restaurar la Vespa 125N del 1961 y ya tengo mono de comenzar otra aventura...
Un saludo a todos los puchistas.
ErTiwen.
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por Tron Lun 20 Ago 2018 - 20:29

Bienvenido desde Gijón.
Si pones algunas fotillos podemos ayudarte a identificarla.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por ErTiwen Lun 20 Ago 2018 - 23:29

Tron escribió:Bienvenido desde Gijón.
Si pones algunas fotillos podemos ayudarte a identificarla.
Muchas gracias! La verdad es que me he pasado por el garaje y he visto el número de bastidor...de acuerdo con la info de este foro (en documentos), debe ser una MC50 Especial.
El motor es de una súper segunda serie.
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por ErTiwen Lun 20 Ago 2018 - 23:30

Esta es la única foto que tengo por ahora.
https://i.servimg.com/u/f50/19/95/95/36/8c8c9a10.jpg
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por Tron Mar 21 Ago 2018 - 10:56

Quien dijo que estaba mal,tu no viste nada?.
Efectivamente es una MC 50 segunda serie especial pero con un batiburrillo importante.El cilindro no es de ella y seguro que no es de 49 viendo el carburador que es un amal,la horquilla parece de super,el manillar si como creo apreciar lleva soldadas las abrazaderas all mismo es de una primerisima serie,así como el faro cullo coco es completamente esferico y de la marca cielco.Peqeños detalles como las manetas y el piloto trasero no son de ella,te falta el escape original,pero tienes los guardabarros originales,enfin que tienes una buena base para empezar.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por ErTiwen Mar 21 Ago 2018 - 17:03

Y todo eso con una foto de lejos...
Por lo pronto me he descargado el manual y alguna información técnica del motor estándar...para poder empezar a leer.
El cilindro es un 65 creo, no lo he mirado todavía. El piloto sabía que no era suyo...y lo del manillar lo miraré.
Diferencias entre horquilla de súper y de MC? Porque no tengo ni idea.
Muchas gracias, Tron.
ErTiwen
ErTiwen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por Tron Miér 22 Ago 2018 - 11:03

Buenos días.
Lo de el manillar y el faro, lo decía a modo de información,pero son de ese modelo, por lo cual te valen perfectamente.
La horquilla de super es algo más larga de barras,las botellas también cambian algo y montan retenes en la cabeza ( la de MC no los lleva, el propio guardapolvo hace de retén ) y los guardapolvos son distintos, en el interior también hay pequeños cambios y la tija superior como puedes apreciar es de aluminio,si la quieres dejar original deberías buscar la suya.
Por lo demás ya sabes limpiarla lo mejor que puedas antes del desmontaje que después lo agradecerás y no dudes en preguntar que para eso estamos.
Un saludo y duro con ella.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por Julio C G Jue 23 Ago 2018 - 0:03

Desde Valencia biernvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

A las buenas Empty Re: A las buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.