PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de restauración de: Puch Cobra MC y TT

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

puch - Proyecto de restauración de: Puch Cobra  MC y TT - Página 2 Empty Re: Proyecto de restauración de: Puch Cobra MC y TT

Mensaje por Spot Mar 18 Sep 2018 - 15:28

Gracias RayaHuelva por tu apoyo moral y es que como dice Jeffward , “de aquí sale una cobra “, y tengo todo el tiempo del mundo para comprobarlo.lo que no quiero es tener prisa , y quien toque el chasis y el motor sea por qué sabe lo que hace.
Spot
Spot
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto de restauración de: Puch Cobra  MC y TT - Página 2 Empty Re: Proyecto de restauración de: Puch Cobra MC y TT

Mensaje por Spot Mar 18 Sep 2018 - 16:42

Y respecto a la culata, creo que limpiándola bien no será negra .
Como siempre súper agradecido
Spot
Spot
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto de restauración de: Puch Cobra  MC y TT - Página 2 Empty Re: Proyecto de restauración de: Puch Cobra MC y TT

Mensaje por Spot Vie 21 Sep 2018 - 17:03

Buenas tardes grupo.
Aunque despacito, sigo en el proyecto y es que no doy con la persona adecuada ( por ahora) para arreglar este chasis. Y es que no logro contactar con churri90 he visto un trabajo suyo , que la MAKINA quedó espectacular y además es ingeniero.
Y es que mi idea es hacer un proyecto “ literalmente “ con todas las medidas, grosores, cogidas, de todos los puntos más significativos de un chasis de MC , ya que tengo la posibilidad de que cualquier duda que tenga lo compararía con el chasis de su hermana que aparentemente está bien exceptuando algunos detalles adosados que en realidad creo que me vendrán bien, para personalizarla por supuesto cuándo termine con la niña de mis ojos.
Un saludo a todos
Spot
Spot
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto de restauración de: Puch Cobra  MC y TT - Página 2 Empty Re: Proyecto de restauración de: Puch Cobra MC y TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.