PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MC 50

2 participantes

Ir abajo

MC 50 Empty MC 50

Mensaje por Tron Sáb 17 Nov 2018 - 20:09

Buenas tardes.
Alguien sabe decirme el diámetro del tubo de salida del escape original de la MC 50.
Gracias y un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Federico Dom 18 Nov 2018 - 22:31

Hola Tron no comprendo bien tu pregunta que medida es la que quieres la del codo de escape o escape.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Tron Lun 19 Nov 2018 - 14:13

El tubo de escape original de la MC 50 en la salida,lleva un terminal que reduce el paso de los gases al exterior por medio de un pequeño tubo,dicho terminal es desmontable y se exactamente como es y quiero fabricarme uno pero no sé la medida del tubo, creo que serán unos doce milímetros pero quisiera saberlo con exactitud.
Gracias y un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Federico Lun 19 Nov 2018 - 20:49

Ahora si lo pillo lleve un tornillo quitas ese tornillo y puedes extraer dicho tubo para su limpieza me creo que deve de andar con la medida que tu indicas 12mm mañana si tengo un rato tengo un codo y un escape de esos y haber si tiene dicho tubito y te doy la medida si es 12 o 14 mm si podras reproducirgo igual pero si es 13 mm no encontraras ningun tubo de esa medida ,
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Federico Mar 20 Nov 2018 - 18:38

Efectivamente ese tubito interior para trasera de la Mc es de 12 MM tambien otras motos de la misma epoca y con escape similares montaban las mismas caracteristicas al final de escape,
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Tron Mar 20 Nov 2018 - 20:16

Muchas gracias compañero,lo que me cuesta es creer como puede desahogar por ese tubo tan delgado ,pero supongo que quien lo diseño sabía lo que hacía.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MC 50 Empty Re: MC 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.