PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

5 participantes

Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Juanfra1976 Mar 20 Nov 2018 - 13:30

Buenas tras un tiempo formando parte de este maravilloso foro y siendo propietario de una bonita y poderosa puch cobra mc75,me presento por aqui .He aprendido mucho de vuestra valiosa informacion acerca de estas maquinas que nos apasionan tanto.
Un placer estar por aqui con vosotros.
Saludos desde la tierra de los olivos.
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Jorok Mar 20 Nov 2018 - 15:42

Pues bienvenido.
Estamos ansiosos por ver esa "poderosa" Cobrita Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Tron Mar 20 Nov 2018 - 15:49

Bienvenido desde la tierrina,cuna de todas las PUCH.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Gracias ¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Juanfra1976 Mar 20 Nov 2018 - 16:44

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. 20181110
puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. 20181111
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Juanfra1976 Mar 20 Nov 2018 - 17:17

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. 20181115
puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. 20181116
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Juanfra1976 Mar 20 Nov 2018 - 17:19

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. 20181117
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Julio C G Miér 21 Nov 2018 - 22:25

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por JSM99 Sáb 24 Nov 2018 - 14:19

Juanfra1976 escribió:Buenas tras un tiempo formando parte de este maravilloso foro  y siendo propietario de una bonita y poderosa puch cobra mc75,me presento por aqui .He aprendido mucho de vuestra valiosa informacion acerca de estas maquinas que nos apasionan tanto.
Un placer estar por aqui con vosotros.
Saludos desde la tierra de los olivos.

Bienvenido y felicidades por la Cobra.

Una pregunta ¿es restaurada o es que se guardó en su día con 1000 km?

Lo digo, por detalles como la cubierta trasera, que parece la Firestone 3.50x18 de origen, el plato sin gastar, la cadena original, etc.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Juanfra1976 Sáb 24 Nov 2018 - 23:15

Buenas noches,si se la compré a un hombre mayor que la tenía olvidada en una nave.Estaba pues lo normal fea del tiempo pero tras un lavado ,pulido, acondicionado carburador,limpieza depósito, cambio aceite del la caja de cambios etc..... y resurgió el ave Fénix de las cenizas.
La verdad va genial ,sólo me falta ( que lo voy a hacer la prox.semana cambiarle aceite ,retenes etc a las horquillas.
Gracias.
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Juanfra1976 Sáb 24 Nov 2018 - 23:18

Lo que me extraña es que las gomas no estén agrietadas????La verdad el hombre la tenía tapada entera con fundas.
Juanfra1976
Juanfra1976
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo. Empty Re: HOLA, nos presentamos mi PUCH COBRA MC 75 y yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.