PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poca luz

2 participantes

Ir abajo

Poca luz Empty Poca luz

Mensaje por Tian84 Miér 20 Feb 2019 - 20:03

Buenas,mi Puch Voy del año 1983 alumbra muy poco.Le he puesto 36w y no enciende,y le he puesto menos watios y tampoco va bien.Solo enciende con la suya,pero alumbra como una vela.Lleva relé de corriente?Estos ciclomotores alumbran así?como hago que alumbre mas?Me podéis ayudar?...Gracias de antemano
Tian84
Tian84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Poca luz Empty Re: Poca luz

Mensaje por JSM99 Sáb 23 Feb 2019 - 12:00

Tian84 escribió:Buenas,mi Puch Voy del año 1983 alumbra muy poco.

Hola, como verás el volante magnético tiene dos bobinas, una es para el encendido (va a los platinos y condensador, y de ahí a la bobina de alta), y la otra bobina es para es para el alumbrado.

Para comprobar si el problema es de esta bobina o de que hya derivaciones en la instalación que se comen la potencia electrica hacia masa (por ejemplo, cables pillados o una llave de luces picada), debes interceptar este cable a la salida del motor (creo que era amarillo), lo sueltas y le pones una bombilla de 15W con el otro polo a masa.

Si la luz arde con fuerza, busca el fallo en la instalación, si arde muy debil, búsca en la bobina, a la cual puedes medir la resistencia, que no me acuerdo cuanto tenía que dar, pero puedes encontrar este valor seguro, pues era en todos los encendidos MOTOPLAT de la época.

P.D. la potencia eléctrica era bastante limitada, por lo que una bombilla de más vatios, producía el efecto contrario (dar menos luz), no pongas más que el estandar (creo que eran 15W)

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.