PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración

Ir abajo

Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Empty Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2019 - 14:07

Hola buenas, me presento como nuevo en el foro. Soy de Asturias, y, tengo una puch MiniCross especial sin matricula y que quiero restaurar.

Y bien, la moto es de un familiar el cual me la da sin problemas pero, la moto desde la fecha de su compra, al parecer, en aquella época no era tan necesario, no tiene matricula. Desde el principio pensé que la vía rápida seria meterme a por la matricula histórica pero también leí que a partir del numero de bastidor se podrían sacar sus datos para la ficha técnica. Y es ahí donde surgen los problemas, por que se lee mucho y no se entra en conclusión. ¿Qué hacer? En conclusión como he dicho solo dispongo del número de bastidor, no tengo ningún papel (absolutamente ninguno) así que estaría agradecido si alguien pudiese decirme por donde comenzar para matricularla o como hacerlo. Merecer, creo que merece la pena. Apenas esta en mal estado solo sería lo básico a restaurar y limpiar. Añado unas fotos:


Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Img-2012

Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Img-2013

Lo dicho gracias de antemano, tengo ganas de restaurar esta joya y ponerla en carretera. Alegre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Empty Re: Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración

Mensaje por Alex20683 Mar 5 Mar 2019 - 21:59

Si q puedes empezar desde el número de bastidor
Lo unico q tienes q acreditar q es tuya,para ello necesitaras un acta notarial y dos testigos,y unos.50€
Luego ya puedes liarte con.la.matriculacion ,q ronda desde unos 400-700
Asiq animo y al lio
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Empty Re: Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración

Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2019 - 22:04

Muchas gracias por la respuesta. ¿Me podrías especificar algo más? No sé si te refieres a la matrícula histórica o la amarilla, porque creo que la amarilla no puedo sacarla con los datos que tengo de ella.

Saludos y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch - Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración Empty Re: Puch MiniCross Especial - Matricula y restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.