PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuerca de campana de embrague

Ir abajo

Tuerca de campana de embrague Empty Tuerca de campana de embrague

Mensaje por Rafael Camuñas Jue 11 Abr 2019 - 14:10

Buenas soy nuevo en el foro y no se como va esto aun , pero es que tengo un problema con el primer motor de Puch que e montado desde 0 le puesto todo nuevo rodamientos retenes y de todo y
cuando lo e montado todo tal y como venia me a surgido un problema que me tiene la cabeza comida y es que cada vez que monto el embrague CON TODAS LAS ARANDELAS CIRCLIPS Y TODO
cuando presiono el embrague dos o tres veces con la moto arrancada la tuerca que sostiene el conjunto y se sale , e probado otras campanas otras arandelas arandelas estriadas tuercas la rosca del cigüeñal esta perfecta todo si no cojo el embrague no se suelta nunca es cuando presiono el embrague la tuerca se desenrosca sola asta que salta y me tiene la cabeza comida porque lo e montado todo como estaba encima los embragues de Puch no es la primera vez que los desmonto y monto y JAMAS me a pasado esto ojala que alguien me pueda ayudar , estoy por poner doble tuerca o echarle fijador de tornillos o algo pero aun asi me gustaría saber el porque me pasa o si a alguien le a pasado y lo a solucionado gracias.
Mi moto es una Puch condor 3 el motor es de transfers anchos con encendido electronico Ducati.
Rafael Camuñas
Rafael Camuñas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.