PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de Puch Borrasca

+2
Alex20683
Rafa.
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Rafa. Jue 8 Ago 2019 - 16:02

Pues si, esta quedando mejor de lo que yo esperaba. Alegre

Gracias Jandro.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Rafa. Sáb 24 Ago 2019 - 23:43

Terminando , probarlo todo y dar pequeños retoques de carburación que no esta muy fina.
Restauración de Puch Borrasca - Página 2 20180611
Restauración de Puch Borrasca - Página 2 20180612
Restauración de Puch Borrasca - Página 2 20180613
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Rafa. Sáb 24 Ago 2019 - 23:54

Terminada la restauración.
Restauración de Puch Borrasca - Página 2 20180614

Ya tengo en mente mi nuevo proyecto, que es buscar una Puch Cobra TT segunda edición, ( con las tres B.)

Saludos a todos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Borrasquillo Miér 28 Ago 2019 - 11:44

Enhorabuena por tu restauración, ha quedado de fábula.

Una pregunta, la funda del asiento la has hecho tú? Llevo mucho tiempo intentando buscar el material "con los cuadraditos" y no soy capaz de dar con él.

Muchas gracias!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Condorman Miér 28 Ago 2019 - 20:57

Muy chula esa moto, sí señor! Aplausos

Efectivamente, el asiento es una cucada. Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Rafa. Jue 29 Ago 2019 - 16:01

Hola Borrasquillo.

El tapizado del asiento no es una funda, que se colocan encima del tapizado original. ( Hay gente en este foro que vende algunos modelos de fundas creo que su nombres es ( MOTORO )
El asiento esta rea corchado y tapizado en su totalidad, los cuadrados están hechos con hilos, si te miras las fotos de cerca veras como están realizados y el anagrama de PUCH esta Seri grafiado en el mismo material.

El asiento lo lleve a un taller en Alcalá de Guadaira (Tapizados Aloma ) que se dedican a tapizar vehículos y asientos de motos antiguas. Puedes elegir el material del tapizado, color y si quieres los cuadrados hechos con plancha (como viene de casa) o cosidos como elegí yo.

Nota : Tienes que dejarle el asiento en el taller para que realicen el trabajo.

Saludos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Jorok Jue 29 Ago 2019 - 23:07

Borrasquillo escribió:Enhorabuena por tu restauración, ha quedado de fábula.

Una pregunta, la funda del asiento la has hecho tú? Llevo mucho tiempo intentando buscar el material "con los cuadraditos" y no soy capaz de dar con él.

Muchas gracias!

Envía un privado a MOTORO, él me vendió las fundas de mis cobras MC (esas de los "cuadritos") encajan y se adaptan perfectamente; efectivamente son fundas que con un poco de paciencia y tranquilidad colocarás tu perfectamente. Aplausos  Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Borrasquillo Vie 30 Ago 2019 - 17:21

Muchas gracias a todos! Yo normalmente las confecciono yo. No quedan tan profesionales como las que venden, pero me da mucha satisfacción. Hablaré con la gente de Sevilla para ver si me venden un par de metros cuadrados de material.
Muchas gracias chicos!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración de Puch Borrasca - Página 2 Empty Re: Restauración de Puch Borrasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.