PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes me presentó..!

Ir abajo

Buenas tardes me presentó..! Empty Buenas tardes me presentó..!

Mensaje por Juanki Sáb 17 Ago 2019 - 19:37

Buenas a todos y a todas, entre ayer en el foro llevaba tiempo detrás de conseguir una puch por motivos personales. Soy un chico de un pueblo de Teruel tengo 30años, soy fanático de las motos antiguas siempre e querido poder restaurarlas i tenerlas por mi capricho y ahora las circunstancias de la vida pues me lo permiten. E conseguido una puch mini cross súper 2 pero quería empezar por pintarla pero los ral que dais no me encajan en los colores que mi puch tiene la veo mucho mas viva en el color amarillo si alguien pudiese echarme una mano...bueno un saludo al foro y todos sus miembros
Juanki
Juanki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.