PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Replicas depósitos y mas en fibra.

4 participantes

Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por gonzalo frias Lun 26 Ago 2019 - 12:53

Hola a todos , creo este post por que me parece que puede ser de interés y ayuda a mas de un compañero.

Muchos hemos leído y otros han sufrido sobre el tema de los mal llamados depósitos de plástico, las famosas bufas o burbujas que salen en muchos de ellos una vez pintados, que arruinan el aspecto del deposito de la moto, llegando en algunos casos a levantar hasta las calcas de los depósitos, una de las soluciones definitivas pasa por poner un deposito replica de fibra, algunos como mi amigo Amado han conseguido de momento evitar estas bufas , pero otros por mas que lo intentan antes o después acaban saliendo.

Yo estoy restaurando una TT8 , mas bien reconvirtiendola en una Extra, el deposito es de este material plástico (propopileno) y ya tiene alguna bufa , por lo que no albergo muchas esperanzas de que una vez lo pinte no vuelvan a aparecer, los tratamientos interiores no sirven para este tipo de material al tener mucha diferencia de elasticidad entre el material del deposito y el material de recubrimiento interior.

Todo esto viene a cuento por que he encontrado una persona que hace una gran cantidad de depósitos replicas en fibra de vidrio, los últimos que esta haciendo son de Derbi, para la C6, la TT8 ,normal y Extra y para la CR, tambien hace para Puch Cobra M 82, para Montesa , replicas del deposito de La MK15, para esta ultima hace también las placas laterales y base de sillín.

Me comenta este señor que hace bases de sillines , depósitos ,placas laterales para un gran numero de motos, os pongo su numero de teléfono por si algún compañero necesita algún deposito o material que este señor re-fabrica, que conste que no lo conozco personalmente y que mi único trato con el es haberle encargado un deposito de fibra para mi Derbi.

Los moldes que usa para hacer los depósitos los hace partiendo de un deposito original ,por lo que no tendría que haber ningún problema para montarlos directamente , me comenta también que ya usa una resina especial para hidrocarburos por lo que sus depósitos no necesitan ningún tipo de tratamiento interior, el precio esta en linea con lo que hay en el mercado , pero para el tema precios mejor habláis con el.

Pongo también alguna foto del deposito que  tengo encargado , cuando tenga el mio en casa ya pondré mas fotos, el tapón del deposito sirve el original de la marca.

Replicas depósitos y mas en fibra. IMG-20190821-WA0009

Replicas depósitos y mas en fibra. Thumbnail-IMG-20190821-WA0010

Replicas depósitos y mas en fibra. Thumbnail-IMG-20190821-WA0011

El nombre de este señor es Francisco Caneda y su teléfono es 617 20 47 27, tiene Whatsaap
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A JuanMotores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Condorman Miér 28 Ago 2019 - 21:01

Guapísimo ese depósito! Chulo

Es un buen contacto, sin duda. Gracias por ponerlo. Guiño
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Jorok Miér 28 Ago 2019 - 23:26

Yo también estoy esperando mis fibras para la MK11 aunque no serán de mk11 sino de ¡¡¡¡ MK15 !!!! Fuerte Fuerte Fuerte Fuerte

Replicas depósitos y mas en fibra. Fibras10

Replicas depósitos y mas en fibra. Tapas10

Replicas depósitos y mas en fibra. Soport10

Depósito,tapas laterales,careta frontal y asiento..., en cuanto tenga todo os pongo fotos en el post de la MK11, pero me ha dicho Paco que la espuma del asiento y la funda tardarán unos días todavía.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por gonzalo frias Sáb 31 Ago 2019 - 23:13

Hola Jorok, una pregunta, ¿ la persona a la que has comprado el kit de MK 15 es la misma que he puesto yo?
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Jorok Dom 1 Sep 2019 - 15:41

Si Gonzalo, además se da la casualidad de que también es gallego, de El Grove,en la isla de Arosa, y hace sobre un mes que contacté con él por indicación de Joaquin de Fibras Clásicas.
Anteayer me llamó para decirme que le habían llegado las espumas para el asiento de MK15 y le comenté que también te conocía,me dijo que contaba que los depósitos de Derbi se vendiesen bien, la gente se los estaba solicitando.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Condorman Dom 1 Sep 2019 - 23:10

Eso siempre es bueno. Que haya movimiento en la afición, que la gente restaure motos y haya demanda y oferta de piezas y accesorios.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Tote Miér 4 Sep 2019 - 21:45

Este es buen tema,, yo hable hace unos meses con un chico de Valencia, pero me pidió 280 la verdad lo vi caro llamare a este señor haber los precios
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Jorok Miér 4 Sep 2019 - 22:06

Este hombre tampoco trabaja barato, pero , en el caso de las fibras de Bultaco, vienen ya pintadas con el RAL correspondiente así como con sus pegatinas y además todo el material garantizado.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por gonzalo frias Vie 13 Sep 2019 - 22:55

Hola a todos , hoy me ha llegado el deposito replica de fibra que tenia encargado , esta muy bien acabado, una copia exacta en fibra , muy robusto y bien terminado , totalmente recomendable

Replicas depósitos y mas en fibra. Thumbnail-IMG-20190913-170321-resized-20190913-051813898url for an image

Este señor tiene un catalogo muy extenso de depósitos y piezas varias, es muy profesional en el trato y cumplidor en los plazos, asi que ya sabeis ............ Alegre
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A JuanMotores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Jorok Sáb 14 Sep 2019 - 15:36

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora a ver cuando me llegan las cositas para mi Frontera Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.